Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 187)

Conversación publicada en el foro Juegos

El 7 me lo e pasado en menos de 100 horas para la psp y recuerdo que eran menos porque con el uniko final fantasy que estube mas de 100 fue con el X.
--- [ Añadido ] -----

Mira la historia de IX te la pasas trankilamente en 12 horas para conseguir escalibur II, te resta timpo de sobra para acer los extras del chocobo y matar al jefe del paraiso de los chocobos.
Y mas respeto en tus palabras vale ? Que esto es para opinar.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje

A ver, a ver, como que mas respeto en mis palabras si no he dicho nada malo?

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
Al 100% no te pasas el FF IX en 100 horas, bueno almenos yo, tu debes de ser un crack por lo que veo.

Por cierto falcon en game se puede reservar ya en la tienda.

Donde ves aquí que falte al respeto con mis palabras, una cosa te digo, o bajas ese tonito chulesco o de verdad voy a faltarte al respeto, a ti y a tu famila, estamos? Pues eso, aquí el unico que a faltado al respeto eres tu con tu chulería y ahora yo, poruqe no tengo porque recibir este tipo de borderismos de un niñato.

Y como a dicho un colega aquí, este juego para pasartelo en12 horas has tenido que jugar unas cuantas antes para sabertelo todo majete

Lo siento mucho por los demás, pero la verdad que este tipo de comentarios arden en las venas y más cuando se está hablando bien, no tengo que poruqe aguantar esa falta de respeto...

eso mejor no achicharres la consola por que son 300e ala bazura y ahora con la crisis no es plan de gastarse tanto dinerito ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Tío falcon mañana me voy a cagar en game y en la madre que los ... Que mira que e llamado hoy y me dicen que no se puede sí es que joer

Tío falcon mañana me voy a cagar en game y en la madre que los ... Que mira que e llamado hoy y me dicen que no se puede sí es que joer

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
te lo he dicho por el PSN llama y ponte serio que con esta gente no hay que andarse con las xikitas que si no mira lo que hace todo a la saka ^^ y eso es xungo ehn XD

te lo he dicho por el PSN llama y ponte serio que con esta gente no hay que andarse con las xikitas que si no mira lo que hace todo a la saka ^^ y eso es xungo ehn XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Pues mañana les voy a cantar la del pulpo xd a mi no me dejan sin coleccionista

A ver, a ver, como que mas respeto en mis palabras si no he dicho nada malo?

Al 100% no te pasas el FF IX en 100 horas, bueno almenos yo, tu debes de ser un crack por lo que veo.

.

Pero es que dice la verdad, solo el FFX y XII pueden durar mas de 100 horas, FFIX con TODO completado no llegabas ni a 70 :/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn