Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 186)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si ya lo sabeis pero en FFXIII las invocaciones aparte de atacar al enemigo tambien sirven para sacarte del apuro, cuando estes en las ultimas y se te han muerto los aliados, lo invocas y cuando se va, volvemos a tener la su salud al maximo (lo tres del grupo)
Algo muy acertado siendo algunos comabtes muy complicadillos

EDIT: vale, ya se porque decía eso de the saboteur, ahora he visto que actualizaron con un MLAA, tienes razón. Yo no ví el update de la noticia entonces.

Iniciado por nForce Ver Mensaje

Y Halo es matarte a Bloom para aparentar buena iluminación (encima tiene unos jaggies del copón y no llega ni a HD), igual que Halo Reach (las imagenes vistas tienen más Bloom que El señor de los anillos y Pirates del Caribe juntos), a saber que parte de Edén habras visto... jeje pero el juego dura 50 horas por lo menos en la primera partida, poco puedes ver de un video en una zona que por cierto, dura unas 2 horas.

Video donde se ve la iluminación de FFXIII a su máximo explendor dejado en tu perfil, ya que son muchos posibles spoilers.

Y es un video guarro a 360p, la gracia es verlo an una HDTV 720p-1080p (que tiene un reescalado bueno) ^^

P.D A todo esto, comentar por ejemplo que el "todopoderoso" Mass Effect 2 de 360 no tiene ni siquiera AAx2 por ejemplo

No se si ya lo sabeis pero en FFXIII las invocaciones aparte de atacar al enemigo tambien sirven para sacarte del apuro, cuando estes en las ultimas y se te han muerto los aliados, lo invocas y cuando se va, volvemos a tener la su salud al maximo (lo tres del grupo)
Algo muy acertado siendo algunos comabtes muy complicadillos

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Si eso es verdad facilitaria mucho los combates, ahora parece que todas las invocaciones sean como Fenix, que cuando la usabas, aparte de atacar, renacian tus aliados.

Saludos.

A mi ahora mismo la canción que más me está gustando es The promise XDD, ahora iré escuchando algunas...

Respecto a la edición coleccionista voy a tener que ir a reservarla porque por lo que decís se acaba XD, ya leí que decíais que si iba a haber pero como siga así me quedo sin la mia u.u

Iniciado por zank Ver Mensaje
en sevilla estan totalmente agotada y yo soy unos de ello que lo va a tener ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn