Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 185)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver Xtremal, antes de las batallas puedes elegir que tres personajes van a pelear, y cuál de ellos vas a manejar tú (líder) durante las batallas manejaras solo al líder, pero, Gracias al Optima Change (Paradigm Shift o como demonios se llame) le puedes cambiar el "Trabajo" a los otros, ponerles que uno sea curandero y el otro se dedique a defender, o que uno ataque junto a tí y el otro cure o como quieras configurarlo, pero sí, durante las batallas solo podrás manejar al que sea el líder.

Yo no dudo de eso hombre!, pero mira, para pasartelo tan rápido y saber esas cosas te lo has tenio que pasar al menos 1 vez, así que súmame las horas de juego totales, no solo las de una partia, si no pienso que es injusto con lo que estamos hablando...

Iniciado por zank Ver Mensaje
Ya pero bueno aun asi, aun acciendo lo de los saltos a la comba, lo de las carreras contra hipito y las cartas, en 60 horas te lo pasas. Y ozma y hades son dificiles pero se matan bien, no creo que tardes 40 horas con ellos xD.

"Unos modelados que no dicen mucho, que solo la prota está a otro nivel"

:x todos los personajes principales estan igual de modelados, es más, hasta los que no son principales estan modelados jodidamente bien, las caras no tienen varios niveles de detalles como en FFX, todas estan siempre al maximo nivel, el motor gráfico es una burrada, pone AA4x, Bloom, HDR, Motion blur, todo a la vez, con un montón de carga poligonal en pantalla y sin ralentizaciones, dime que motor de consola hace eso que no son capaces de poner HDR y Bloom sin bajar la resolución de manera brutal. (hay solo dos exclusivos de PS3 que pongan tantos filtros) pero tu no lo has jugado, yo se lo que he visto con mis propios ojos.

No entiendo la mania que se les tiene a los japoneses.


En el FFIX con 60 horas lo hacias todo de sobra, lo más flojo del 9 era sin duda los extras, los hacias muy rapidamente, Ozma era una broma que no tardas ni 2 minutos en matar, y encima el sistema de combate estaba roto (daba lo mismo estar en trance que sino, quitabas lo mismo)

Iniciado por Balflear Ver Mensaje

Si en el juego hay escenas real time los modelados cambian a los ingame, eso pasa en los grandes juegos de esta generación, se nota menos que la pasada pero cambios los hay, Drake en U2 se ve perfecto en escenas real time pero ingame a pesar de ser una burrada se nota un poco que no es el mismo muñeco.

En cuanto a la iluminación, yo creo que o usas Bloom o usas HDR y pocos juegos lo usan, KZ2 tiene un Bloom impresionante, como lo tuve en su época SOTC, pero HDR? Los 2 a la vez? No me lo como.

¿Mucha carga poligonal? Pero si son todo pasillos y cuando se abre el mundo ves una maldita llanura de la calma next-gen con algunos monstruos gigantes, y eso que he visto el bicho ENOOOOOORME que tiene el juego. Y menos mal que arreglaron los fallos de frame en la llanura, cuando se mostrópor primera vez petardeaba que daba gusto. Motion Blur... ¿y? muchos juegos lo tienen, unos mejor y otros peor. Lo mejor que he visto es el MB de KZ2, un MB por pixel que luce de lujo. Y en cuanto a lo del AA, faltaría más, incluso The Saboteur tiene un anti-aliasing 16x multisampling, un juego normalucho gráficamente y que no abarca ni mucho menos tanto rendimiento como otros AA en otros juegos.

Y no niego que el motor gráfico esté chulo, esta bien pero no es la polla gráfica que nos vendió square hace 5 años, dudo que tenga lo mejor de lo mejor en cada apartado. Creo que lo que más me gusta de él es la distancia de dibujado que es brutal, pero por lo demás no me dice nada. Cuando saquen Rage en vídeo a 60fps con unas extensiones para cagarse encima ahí verás lo que es un motor gráfico. Y cuando hagan Doom 4 a 30fps todavía más.

Supongo que a gente como tú le parecerá hasta bien que no hagan ciudades porque es demasiado trabajo, probrecicos.

rubo ati te trae en la reserva la guia de final fantasy XIII por que ami si ^,^ y me cuesta todo 80e yupi

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Nop ami la guia no me viene xD Les pregunte x ella y me dijeron que la semana que viene estaria ya para reservar.

Alguien sabe justo el dia que la pondran a resrvar el game??


En cuanto a la iluminación, yo creo que o usas Bloom o usas HDR y pocos juegos lo usan, KZ2 tiene un Bloom impresionante, como lo tuve en su época SOTC, pero HDR? Los 2 a la vez? No me lo como.

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Iniciado por nForce Ver Mensaje
Pero dios, tu ni has jugado, yo se lo que veo, o sea, me he pasado este juego, y hay un monton de momentos INGAME o cutscenes que hay HDR y Bloom a la vez (tan solo tienes que poner "Final Fantasy XIII Eden" en youtube y veras ^^ pero no lo recomiendo por spoilers, aunque hay otro momento del juego donde se ve el HDR + Bloom más claramente) no uno u otro. Y lo unico "cutre" es la llanura de la calma, y esto es porque tiene mucha amplitud, deja de t****** el juego tiene MSAA4x (Ni U2 tiene, la mayoria de juegos como mucho tiene o AAx2 o el quintix ese cutre) HDR Bloom motion blur todo a la vez, y cuando por fin lo juegues, ya lo veras por ti mismo, de nada sirven tus parrafadas si nisiquiera lo has visto.

Supongo que a gente como tú le parecerá hasta bien que no hagan ciudades porque es demasiado trabajo, probrecicos.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, no me parece bien, pero es entendible, ahora que tienen el motor hecho en el proximo titulo ya tienen bastante margen para estas cosas.

P.D y The Saboteur no tiene MSAA, usa una técnica "nueva" ^^
Digital Foundry, que sabe más que todo este foro junto dijo claramente que The Saboteur usa MSAAX16.

http://www.eurogamer.net/articles/di...-aa-blog-entry

Y en cuanto al HDR + Bloom de la leche, pues vale que los combinen pero acabo de ver 2 vídeos de lo de Eden y no me impresiona, se supone que esa iluminación es la repera? El Bloom de KZ2 o el HDR (aunque con resolución sub-hd) de Halo 3 tiene un resultado mucho más vistoso. La de FF la veo a la altura, pero no un referente ni mucho menos.

EDIT: vale, ya se porque decía eso de the saboteur, ahora he visto que actualizaron con un MLAA, tienes razón. Yo no ví el update de la noticia entonces.

Nop ami la guia no me viene xD Les pregunte x ella y me dijeron que la semana que viene estaria ya para reservar.

Alguien sabe justo el dia que la pondran a resrvar el game??

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
pues si ha salido lunes la edicion colecionista pues el proxímo lunes saldra para la reserva de guia
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