Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Conversación publicada en el foro Juegos

PARA LOS QUE LO HABEIS JUGADO (UMI Y COMPAÑIA)

Tengo una pregunta y no la encuentro por ningun lado.

Cuando llegas a un lugar nuevo, una ciudad o aldea o mundo o lo que sea,

¿hay la posibilidad de pasear, hablar con la gente, enterarte que les preocupa, enterarte de si hay alguna mision secundaria para ayudar en ese problema concreto, etc...? Inmersion en el mundo final fantasy, vamos.

Es que eso es lo que me gusta de los final fantasy. Poder saborear un nuevo mundo con sus gentes, costumbres, preocupaciones, etc...

Si hay tiendas o no, no me preocupa mucho, creo que no hay por eso de que no hay magias, como en otros final fantasy.

Hacerme un favor y decirme que si existe en esta entrega.

Gracias a todos y saludos.
Muchas gracias, pues era de las mejores cosas que para mi tenia un final fantasy.

Pero no hay pueblos, ni ciudades donde poder hablar con la gente y enterarte de lo que pasa?

Joder, si todo te lo explican con cinematicas el juego pierde mucho.

Desde mi punto de vista, no estoy diciendo que sea un mal juego porque no lo he jugado pero pienso que es una gran cagada.
Discrepo de muchos comentarios y apoyo otros tantos, lo único bueno hasta la fecha que conozco de S-E es Drakengard y KH2, decir que kh2 es malo es que no has jugado, ni al 1 ni al 2.

Lo que comentais de que no hay cuidades es una gran putada, yo le tengo muchísimas ganas y estoy a la espera de que salga, llevo contando los dias meses!. Todo lo que diga la gente tiene que dar igual, hay que probarlo, ya lo habeis dicho, y muy bien algunos, el FFVII era de una forma, el VII, el IX y el X son completamente distintos, no solo en los niveles, los juegos de cartas (un gran juego que se ha perdido), del VIII al IX no tiene nada que ver, las materias, la extracción de las magias e invocaciones, la espectacularidad del VII y el IX, el desarrollo de personajes sublime del X...

Yo no me quejé del IX porque a Yitán no podias enseñarle piro, y es mi juego favorito, si ahora hacen un cambio estará estudiado y se hará a conciencia y habrá gente que lo haya probado y dado el visto bueno.

Ni trato de estar a favor de FFXIII ni en contra, lo que digo creo que es medianamente objetivo y es una realidad. Lo que veo ABUSIVO es eso que habéis comentado antes, NO puede ser que porque, en la actualidad, tengamos internet se hagan juegos INACABADOS, que es eso de vender un bodrio y luego sacar X parches para subsanarlo?, eso no lo veo bien, los FF, entre otras virtudes, destacan por si profundidad y duración, no me hagas ahora esto que estás haciendo, y me digas que sacaré nose cuantas misiones a 10 euros para darte 1 hora más de juego, eso no justifica tus 80 euros de ed coleccionista más 10 euros por 5 misiones...
Está bien si Square Enix es tan mala como es que ha hecho juegazos como el Crisis Core , El Dissidia o los Kingdom Hearts ?? esque me hace gracia Square Enix hace FFXIII pero por lo que se vee .... Square Enix no hace FF Versus XIII ,que yo sepa repito que yo sepa el FF Versus XIII lo hacen los mismos de Square Enix o no ?? .

Admito que Bioware está haciendo unos juegazos y más que admitir me encantan pero .. no sería una pena perder a los rpgj , vamos a probar el juego y después hablamos .. admito a que no apunta a ser el mejor Final Fantasy ni tampoco a ser el mejor del año pero sí .... que tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de ROL de está generación en ps3 .

Un Salu2

"Cambios para algunos" para otro es una es una decepsion por los visto ¬¬" no comprendo a la gente pero bueno el zasca la llevao ai XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Quizas no me comprendas pero algo hay que admitir que llegar a una ciudad nueva y no poder pasear, hablar con la gente, enterearte que ocurre en esa region, etc... para mi le daba una ambientacion.

Si ahora solo es ir siempre hacia delante, sin poder hacer nada mas que avanzar y luchar, en mi opinion, le quita mucho a este juego.

Y vuelvo a recordar, que aun no he podido jugar al juego y no estoy diciendo que sea un juego malo, quizas me lo compre igualmente, pero esto le quita puntos a este juego.

Quizas no me comprendas pero algo hay que admitir que llegar a una ciudad nueva y no poder pasear, hablar con la gente, enterearte que ocurre en esa region, etc... para mi le daba una ambientacion.

Si ahora solo es ir siempre hacia delante, sin poder hacer nada mas que avanzar y luchar, en mi opinion, le quita mucho a este juego.

Y vuelvo a recordar, que aun no he podido jugar al juego y no estoy diciendo que sea un juego malo, quizas me lo compre igualmente, pero esto le quita puntos a este juego.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
sergio yo tengo el juego en (JP) y solamente es mitad del juego que tiene que estar lineal despues hazte la sidequest y que no hay ciudades mentira cuando llegas a cierto sitio no lo digo por que me cargo el juego hay te relacionas con dios asi que no me venga que no hay ciudades ni pueblo no le hecheis cuenta a la gente que no entiende de juegos..... y que claro esta no ha probao en su p*** un final fantasy de verdad XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human