Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

FF XIII: 2010 en europa

FF VS XIII: seguramente 2011 europa ( contando que siempre sale casi un año antes en japon como el FF XIII )

yo solo comprare el versus, de momento no me entero de la jugabilidad del XIII, a mi los de rol que no son rol/accion tipo kingdom hearts no los quiero ver ni en pintura.

Iniciado por NEED Ver Mensaje

Gracias NEED, pero... en 2011?? Dios, pues si que nos queda esperar para este juegazo...

Un saludo.

FF XIII: 2010 en europa

FF VS XIII: seguramente 2011 europa ( contando que siempre sale casi un año antes en japon como el FF XIII )

yo solo comprare el versus, de momento no me entero de la jugabilidad del XIII, a mi los de rol que no son rol/accion tipo kingdom hearts no los quiero ver ni en pintura.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Pues precisamente el versus va a ser estilo Kingdom Hearts

tengo 3 preguntas
cuando sacan este juego en españa(mas o menos)?
que diferencia hay entre el XIII normal y el Versus?
seran dos juegos que se venderan en separado?

Iniciado por Planells Ver Mensaje
-junio-julio de 2010

-son diferentes en todo, tanto en jugabilidad como en historia como en todo, solo comparten el nombre FF y el XIII

-se venderan por separado y cada uno llegara en fechas distintas ( primero el XIII y el versus llegara muchos meses mas tarde )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn