Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 179)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo la verda es que cada vez le tengo menos ganas pero por varios motivos:

- Pocas invocaciones ( ya se sabia de antes y me quejaba de antes)

- la duracion me temia que no iba a durar las 100 horas y ya casi lo puedo confirmar...(esto para mi era muy importante)

- Pero lo que me mato el dia 13/12/09 fue al saber que no se puede controlar a los todos lo personajes, me lo estaba temiendo por lo que estaba viendo lo que hacian con el FFXIII, esto para mi fue el golpe de gracia para que se me quitaran la ganas de tenerlo YA!!!!

Pero aun asi, se que el juego va ser unico como siempre....pero la verdad digan lo que digan se hace tiempo que el hecho de que haya salido el juego para xbox360 ha matado el FFXIII no es que sea malo, pero seguramente hubiese tenido mucho minijuegos que ahora no tiene, solo uno...
habria mas zonas y posiblemente mas invocaciones........

Si me apuras seguramente se podrian haber podido controlar a todos lo personajes en combate...porque he de recordadr que cuando sacaron la demo dijeron: En la demo solo se puede controlar a uno pero en la version final se controlaran a todos. y a mi me da que no lo ha podido hacer por falta de tiempo. y como ahora esta metida microsoft en todo esto han sacado el juego los mas rapido que han podido....

Porque una cosa no, pero microsoft es un crack a la hora de sacar juegos rapidos...y asi son......vale que es una putada esperar y esperar...pero si eso hace que el juego sea la hostia vale la pena...

una pena............

yo la verda es que cada vez le tengo menos ganas pero por varios motivos:

- Pocas invocaciones ( ya se sabia de antes y me quejaba de antes)

- la duracion me temia que no iba a durar las 100 horas y ya casi lo puedo confirmar...(esto para mi era muy importante)

- Pero lo que me mato el dia 13/12/09 fue al saber que no se puede controlar a los todos lo personajes, me lo estaba temiendo por lo que estaba viendo lo que hacian con el FFXIII, esto para mi fue el golpe de gracia para que se me quitaran la ganas de tenerlo YA!!!!

Pero aun asi, se que el juego va ser unico como siempre....pero la verdad digan lo que digan se hace tiempo que el hecho de que haya salido el juego para xbox360 ha matado el FFXIII no es que sea malo pero seguramente hubiese tenido mucho minijuegos que ahora no tiene solo uno...
habria mas zonas y posiblemente mas invocaciones........

En definitiva un estupendo juego y si me apuras seguramente se podrian controlar a todos lo personajes en combate...porque he de recordadr que cuando sacaron la demo dijeron: En la demo solo se puede controlas a uno pero el final se controlaran a todos y a mi me da que no lo ha podido hacer por falta de tiempo. y como ahora esta metida microsoft en todo esto han sacado el juego los mas rapido que han podido....

una pena............

Iniciado por Goku Ver Mensaje
-:/ ..el tema de las invocaciones va ligado al a historia.

- duración 100h? .. juhm, si haces todo lo que tiene el juego, y, miras de sacar el platino, yo croe que, si llega a 100h.

- lo de controlar a 1 pj... se sabia desde hace bastante tiempo, igualmente, sería imposible controlar a 3 pj's tal y como esta diseñado el juego.

- No se dijo nada de que se controlarían a todos los pj's cuando sacaron la demo.

edit: y si Microsoft no se hubiese metido, el juego igual hubiese salido antes, no tiene fundamento decir que es culpa de MS, que le juego saliese rapidamente, y que, quitasen lo de controlar a todos los pj's..
A mi me gusta igualmente el juego, tanto si no se usan las invocaciones como si no dura 100 horas.
Es un FF para la nueva generación, almenos podremos disfrutar de esos pedazo gráficos!
--- [ Añadido ] -----
A mi me gusta igualmente el juego, tanto si no se usan las invocaciones como si no dura 100 horas.
Es un FF para la nueva generación, almenos podremos disfrutar de esos pedazo gráficos!

Iba a poner unas fotos de los menus explicandolos pero me ha dicho la pagina que nanai hasta los 50 mensajes , cuando los tenga os las pongo

Iniciado por sandy Ver Mensaje
ues pon las url que eso si lo puede haer ahora ^^
--- [ Añadido ] -----
no puedo esperar 36 dias lo kiero ya¡¡¡ XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn