Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 178)

Conversación publicada en el foro Juegos

por que siempre hay que estar quejándose de todo las cosas evolucionan, en el ff 7 iva por materia en el 8 la magia e invocaciones las cojias del enemigo con extraer en el 9 de las armas en el 10 de desarrollo etc... No veis como todo evoluciona y por que por la razón de que todo evoluciona joer en el 7 8 y 9 no se podían controlar invocaciones y mira el 10 creeis que no se crítico ? Claro que se crítico y mira dond esta ahora es uno de los mejores Ff y no creo que nadie me lo niege. Que más da que en este FF las invocaciones se trasformen ay algún problema? Y sí lo hay cual es el típico este no es igual que los anteriores o el de es muy lineal soy fan de ff desd que salió me e pasado del 1 al 12 todos no me falta ni uno y ninguno es igual todos son diferentes cada uno con sus cosas que le haze especial así que dejar de quejaros ya

por que siempre hay que estar quejándose de todo las cosas evolucionan, en el ff 7 iva por materia en el 8 la magia e invocaciones las cojias del enemigo con extraer en el 9 de las armas en el 10 de desarrollo etc... No veis como todo evoluciona y por que por la razón de que todo evoluciona joer en el 7 8 y 9 no se podían controlar invocaciones y mira el 10 creeis que no se crítico ? Claro que se crítico y mira dond esta ahora es uno de los mejores Ff y no creo que nadie me lo niege. Que más da que en este FF las invocaciones se trasformen ay algún problema? Y sí lo hay cual es el típico este no es igual que los anteriores o el de es muy lineal soy fan de ff desd que salió me e pasado del 1 al 12 todos no me falta ni uno y ninguno es igual todos son diferentes cada uno con sus cosas que le haze especial así que dejar de quejaros ya

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
2 palabras Amen hermano
Yo diría más bien que las transformaciones de los eidolons son otra manera de encauzar las batallas desde el punto de vista estratégico, y sobretodo para innovar, creo que es la primera vez que hay tanta interacción con los eidolons desde la habilidad "Apoyo" de FF-VIII (Sin contar las movidas del FF-XII de petrificarse a sí mismo para que Zodiark haga de las suyas...)

Saludos!

No entiendo eso de que en el juego no hay ciudades...

Alguien que le haya dado caña a la versión jap me lo puede explicar?? El juego que es entonces? todo campo? xD

Sinceramente, es que no me hago a la idea de como puede ser un FF sin ciudades...
Las tipicas tiendas? Las tipicas posadas? Y como (y sobre todo donde) te relacionas con la gente?

Gracias, saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Me autocito por si alguien sabe responderme, que aún estoy alucinando

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Menudo disparate, he dicho que transformers es para niños...

P.D Nako, las ciudades tienen tal escala, que cuando estas en una, sueles pasearte por una plaza, luego por los tejados de la misma etc, Cocoon está hecho a lo grande asi que no veras nada seccionado en partes como en los anteriores, aparte de que tampoco puedes vagar por ellos, ni hacer lo que hacias en las de antes, pero al menos está justificado por el guión.
Respecto a las ciudades, si podras visitar algunas, pero no podras entrar a ningun sitio. Ojo, no he dicho que puedas ir cuando quieras, sino que en ciertos puntos del juego, por cuestiones de la trama las visitaras pero no podras hacer lo que quieras. Lo de hablar con la gente, pues te dicen una frase y arreando.

Respecto a las ciudades, si podras visitar algunas, pero no podras entrar a ningun sitio. Ojo, no he dicho que puedas ir cuando quieras, sino que en ciertos puntos del juego, por cuestiones de la trama las visitaras pero no podras hacer lo que quieras. Lo de hablar con la gente, pues te dicen una frase y arreando.

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Pues lo mismo le pasó al FF-X (hasta había una ciudad que no te dejaban pisar) y para mí fue un señor juegazo...
Uff pues no me gusta poner a parir un juego al que no le he dedicado tiempo, pero desde luego esto para mí es un punto bastante negativo, porque me encantaba patearme cada rincón de las ciudades hablando con todo el mundo y recogiendo todos los items escondidos

En fin, espero que el juego no sea básicamente ir del punto A al punto B peleando por el camino, hasta llegar al típico Boss, derrotarle y vuelta a empezar, ya que puede que se haga un poco denso sin esos momentos de "esparcimiento" de por medio que creo que todo RPG debería tener

Saludos.

Estas describiendo el desarrollo del jrpg medio xD
Pero tranquilo, una vez terminada la primera mitad del juego tienes "momentos de esparcimiento" de sobra xD

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Creo que ya sabes a lo que me refiero, ya sé que todos los JRPGs son lineales, pero hay linealidades y..... LINEALIDADES XD

Aunque si me dices que es así solamente durante la primera mitad ya me dejas algo más tranquilo.

En fin, de momento a esperar toca.

Gracias, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4