Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 177)

Conversación publicada en el foro Juegos

A vale los Transformers son cosas para niños..pero los Mechas son cosas para Adultos....interesante....

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
Se nota que sabes, tan solo tienes que ver algun Gundam para darte cuenta de ello, solo con decirte que los animes de mechas son sobretodo una especie de crítica a la segunda guerra mundial, hay asesinatos, luchas entre facciones, politiqueo, toca puntos bastante interesante, como los que tocan cualquier Metal Gear Solid, no son cosas que se les deberían poner a los niños pequeños

Es como decir que el anime es para niños también porque son dibujos, cuando la mayoría son 13+ y también hay un montón de 18+ (seinen)

Se nota que sabes, tan solo tienes que ver algun Gundam para darte cuenta de ello, solo con decirte que los animes de mechas son sobretodo una especie de crítica a la segunda guerra mundial, hay asesinatos, luchas entre facciones, politiqueo, toca puntos bastante interesante, como los que tocan cualquier Metal Gear Solid, no son cosas que se les deberían poner a los niños pequeños

Es como decir que el anime es para niños también porque son dibujos, cuando la mayoría son 13+ y también hay un montón de 18+ (seinen)

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Perdon por mi ignorancia..iluminanos...que se ve que aqui nadie sabe de nada excepto tu

Si un juego es bueno para ti...ya no existe otra opinion...y si es malo pues lo mismo...bien bien
Bueno con todo lo que se ha dicho .. sólo puedo decir añadir una cosa ..

Ojalá sea el mejor juego de la historia

Aunque las dudas son entendibles .. (yo también las tengo) y esto es debido al largo tiempo de desarrollo y a la última entrega de Square (FFXII) .

Sólo con ser un FF soso me conformo y lo digo muy en serio yo no espero de este la mejor entrega de la saga pero es un Final Fantasy y un Final Fantasy no sale todos los días los Final Fantasy tienen "Magia" y además son super producciones ,este tipo de juego está casi en extincción y es mi favorito por lo que debeis entender que apoye esta franquicia a muerte ..... sólo teneis que ver los rivales:White Knight Chronicles(parece un juegazo pero .. los gráficos son de ps2 ,eso sí va a 1080p) , Resonance of fate (parece entretenido pero .. la jugabilidad me parece repetitiva y los gráficos parecen algo oscuros ,pero le doy mi voto de confianza) Star Ocean IV (es igual al de xbox 360 y no hablan muy bien de él ,tecnicamente es muy inferior a FFXIII) Tales Of Vesperia (¿Vendrá en castellano?).

Un Salu2

Perdon por mi ignorancia..iluminanos...que se ve que aqui nadie sabe de nada excepto tu

Si un juego es bueno para ti...ya no existe otra opinion...y si es malo pues lo mismo...bien bien

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
Emm, tan solo estaba explicando lo de los mechas, eso que me has quoteado no tiene nada que ver con Final Fantasy XIII :/

Un buen ejemplo de lo que suele ser un anime de mechas pero en videojuego es Zone of the Enders 2, y no es que sea para niños eso xD

y hablando del juego, no abusan para nada de la capacidad de los Eidolons de hacer eso, queda hasta bien con lo que es el universo, pero claro, para esto hay que jugarlo.
zasca en toda la boca balflear XD, Bueno vamos a parar ya que el ambiente parece calderado la ultima cosa la digo y cambiamos ehn¡¡.

los que no hayan jugado no opinen si es muy lineal o no es lineal opinar de otras cosas de eso no solamente puede opinar si es lineal o no los que tenga el juego para algo lo sabes mientras boquita cerrada y a preguntar y a opinar de otras cosas

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn