Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 176)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre yo no estoy opinando sin saber.

-Se sabe que no aparecen ciudades.

-Las invocaciones son transformers.

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno.

Bueno yo solo digo que da igual como sea, ademas de que no os dejeis llevar por los analisis y comentarios sin haberlo probado uno mismo. Es un FF y ya esta, no seria la primera vez que es tan lineal. Si no os gusta, esperad a otro FF (de rol).

Saludos.

Yo tengo puestas muchas esperanzas en él , un Final Fantasy es un Final Fantasy y por muy malo que sea (dentro de la saga) sigue siendo un juego excelente .

Un juego de Rol japonés con gráficos espectaculares y una historia tan trabajada pff esto no abunda mucho en esta generación .

En ps3 estoy convencido de que se convertirá en el mejor juego de Rol .. ,

Un Salu2 el Mass Efecct me encanta y ojalá salga en ps3 pero de rol tiene bien poco (lo digo porque me parece que es el único juego de rol con igual presupuesto)

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Que va a ser el mejor rpg de ps3 esta mas claro que el agua, pese a quien le pese.

aver gente yo siempre digo que respeto las opiniones de los demás pero la gente que opina sin haber jugado y guiándose por una revista que a hablado mal del juego o por lo que sea no es lo mismo sí os dejais llevar por otros medios vais mal yo sólo aviso
--- [ Añadido ] -----
arreglé mi ps3 ya funciona

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
de pm loco ya podemos hecharno el vicio padre ^^ eres un crack macho sigue asi y ganaras mucha pasta con los arreglos xD
Os aviso que en la web de game han quitado la opcion de reservar la coleccionsta de 360, asique quien este esperando a que se pueda hace en una tienda fisica que se olvide y lo pida por web porque al parecer si que escasearan... Y vete a saber lo que tardaran en quitar la de ps3, asique corred que todavia hay tiempo jeje

umi primero qu etodo no tengo el juego asi que casi no se lo que hablo , pero que cambios han aportado graficas?historia no cre oque este mejor que las 7 o el 10, yo al menos de verdad me jode que sea lineal con tanto tiempo que tuvieorn para hacer este juego

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
Pues hijo, todos los FF son lineales...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4