Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 170)

Conversación publicada en el foro Juegos

digipack son los embalajes/cajas especiales para los CD, por ejemplo en uncharted 2 te viene con una caja metalica y la funda de plastica, en MGS4, infamous, bioshock y creo que borderland te viene con una caja de carton ( funda caja de carton o caja metalica y adentro la caja normal del juego, digipack es el envoltorio especial )
Sorry, que me fui a comer y hasta ahora no he vuelto, el digipack es lo que ha dicho need. El Infamous viene en una cajita de cartón que tiene una abertura por la parte derecha y al abrirlo tienes otra cajita que ahí es donde viene el juego. La caja del Infamous se abre para la derecha, despues a la izquierda y queda el juego en el centro y a los lados el manual y lo que traiga dicha edición.

ojala no saquen al final la ed. de coleccionista que pesaos estais con el temita.......lastima porque al final os saldreis con la vuestra....pero ojala que no....Si dios!! existiera seguro que no saldria...

Iniciado por Goku Ver Mensaje
no es por nada pero si no te gusta los comentarios no lo leas tio , nadie te obliga a leerlo y por cierto por que dice que no saquen la edicion especial que pasa que tu kieres tenerla y se te ha agotado en las tienda game y por eso no puedes tenerla , eso no es motivos para que desanimes a los demas.

PD:gracias tio por explicarme eso pero ya me estais dando qe pensar por si comprarme la EC por que si es digipack es una truño me la compro con lightning y ya esta U,U , bueno en verdad no se que hacer por que ya tengo 61 pavos ahorrados ^^ XD

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn