Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 167)

Conversación publicada en el foro Juegos

por que me dicen que la pre-reserva no se hace todavia y que viene un nº limitado de ed especial a sevilla entonce ya me ha dado la bajona total y aparte si hago la pre-reserva no te dan garantia de que te guarde 1 (hay son unos cabritos) tss, por eso pienso yo que no voy a tener ed especial T.T

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Ah bueno, pero entos madruga y vete pronto

por que me dicen que la pre-reserva no se hace todavia y que viene un nº limitado de ed especial a sevilla entonce ya me ha dado la bajona total y aparte si hago la pre-reserva no te dan garantia de que te guarde 1 (hay son unos cabritos) tss, por eso pienso yo que no voy a tener ed especial T.T

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Tranqui, van a haber ediciones especiales de sobra, tu solo ve a reservarla uno de los dias de febrero, que como dices, son unos cabritos y aun no hacen nada, y si alguien que quiera la edicion especial se quedara sin ella el dia que sale el juego o pocos dias despues, que me lo diga, podria conseguir unas cuantas.

Saludos.

Tranqui, van a haber ediciones especiales de sobra, tu solo ve a reservarla uno de los dias de febrero, que como dices, son unos cabritos y aun no hacen nada, y si alguien que quiera la edicion especial se quedara sin ella el dia que sale el juego o pocos dias despues, que me lo diga, podria conseguir unas cuantas.

Saludos.

Iniciado por juan_LP Ver Mensaje
ostia pues ya se quien me puede conseguir 1 gracias men ^^ ya mas alegrao
olle umi puedes responderme esto?' ahi rumores de personas q lo an jugado y pasado y dicen q las invocaciones sobran xq los personajes quitan mas vidas por golpes q el poder de una invocacion es cierto eso?' se puede mejorar el daño de una invocacion? o siempre va a quitar 5000 o por ahi d 1 golpe?¿?¿?¿ dicen q cuando ellos quitan 20000 la invocacion quita 5000 puuf espero q se uedan mejorar espero respuestas UMIIII jeje gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn