Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 165)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo la reserva pero del juego normal, y la cambiaré por la ed. especial, ahora solo se puede hacer la pre-reserva, te enviarán un sms al movil, cuadno ya estén para reservar.

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
Me lo dices a mi manzy?no verdad?
voy a ver esta tarde a gamestop haver que pasa.

yo tengo la reserva pero del juego normal, y la cambiaré por la ed. especial, ahora solo se puede hacer la pre-reserva, te enviarán un sms al movil, cuadno ya estén para reservar.

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
manzy esa que dices es la que tienes que pagar 1€ que despues te lo descuentan del juego no?

esa es la que me ha dicho hoy que se puede hacer y voy a ir a game a que me cambien la del juego normal por la de la edicion especial ^^ es que nunca he tenido un juego de ff edicion especial ya es hora que tenga 1 xD

manzy esa que dices es la que tienes que pagar 1€ que despues te lo descuentan del juego no?

esa es la que me ha dicho hoy que se puede hacer y voy a ir a game a que me cambien la del juego normal por la de la edicion especial ^^ es que nunca he tenido un juego de ff edicion especial ya es hora que tenga 1 xD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
La pre-reserva solo es para uqe te manden un sms al mobil diciendote qeu ya puedes ir a game a reservarlo, y cuadno vas a reservarlo entonces es cuando tienes que pagar 1€.

Almenos si haces la pre-reserva sabes que en cuanto se pueda reservar recibirás el sms.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn