Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 164)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me quedo con las opiniones que hay por el hilo antes de con las de razie.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Si todos los usuarios abrieramos hilos con "Análisis" en lugar de postearlo en el hilo oficial, el foro colapsaría, no entiendo esa necesidad impetuosa de tener que abrir un hilo para tal asunto
Si tuviera que guiarme por la opinion de otro a la hora de comprarme un juego, ahora tendria una Play3 y ningun juego, ya que siempre va a haber alguien a quien no le guste por la razon que sea. Mirando videos y leyendo la informacion del juego, ya tienes bastante para hacerte una idea muy aproximada del juego. Y si estas indeciso, pues se alquila y listo.
Asi que mi consejo es, para que leer reviews, si al final vas a hacer lo que te sale de los cojines? (Ágorer!!!)

Un saludo!

bueno yo creo que cada opinión es personal a sí que no me afecta pa na xd

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
Yo tambien lo pienso, para mi puede ser el mejor el FF IX y para otro el 8 y para otro el 7, etc...

Pues cando sepa algo sobre la reserva en game ya avisaré
Porque yo tambien quiero reservar la coleccionista xD
--- [ Añadido ] -----

Hola,
yo tambien estoy a la espera de que salga la coleccionista para reservarla corriendo jeje Yo tengo la edicion japonesa y llevo unas 18 horas de juego y para mi es un juegazo en toda regla, este juego va a ser de los pocos que me haran dormir poquitas horas...

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Raysan tu eres el que está en el foro de game tambien???
Bueno os tengo que contar un notición hoy me han dicho que final fantasy XIII puede que lo adelante solamente para ps3 y para xbox360 lo atrasaran una semana mas ^^

la edicion colecionista te puede pasar hoy para saber algo por lo que me ha dicho mi colega se puede hacer esta tarde la reserva asi que yo despues a las 6 voy a reservarme el juego ed.esp solo en game +2000^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn