Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 163)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber la mercancia le viene todo los dias por la mañana informacion por los del game asi que el martes 9 de marzo no creo que vaya mucha gente al colegio sobretodo el menda este que esta aqui esta en la puerta del centro comercial a las 9:30 XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Muchas gracias yo tan bn estare en la puerta del centro comercial cuando lo vallan a abrir para cojerlo ya te agregare pa ver quién se lo pasa antes :P

Muchas gracias yo tan bn estare en la puerta del centro comercial cuando lo vallan a abrir para cojerlo ya te agregare pa ver quién se lo pasa antes :P

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
Scorpia_15:

por mi vale pero te recuerdo que juego con ventaja me lo he pasado 1 vez asi que aqui me tienes para guia, te lo digo a ti como a todo los demas ^^

manzy:

pues si es asi la semana que viene estoy como una flecha alli´xD

salu2

Quiero este juego YAAAA

Iniciado por kaski Ver Mensaje
Como todos pero hasta marzo hay que esperar tan solo son 5 semana venga tios podras superarlo xD el mes de febrero se pasa cortito ^^

Scorpia_15:

me voy a piyar la ed. esp XIII y el GOW III ya lo tengo decidido y haciendo las cuenta tengo para los dos ^^ ya te dire como son los 2 ^^

Como todos pero hasta marzo hay que esperar tan solo son 5 semana venga tios podras superarlo xD el mes de febrero se pasa cortito ^^

Scorpia_15:

me voy a piyar la ed. esp XIII y el GOW III ya lo tengo decidido y haciendo las cuenta tengo para los dos ^^ ya te dire como son los 2 ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Yo tambn me pilare la ed.coleccionista pero solo del FF la del GoW no me interesa xD aun q en cuanto salga el Gow me lo comprare pero no jugare asta q no me alla pasado el FF.

Ya se q juegas con ventaja pero q mas da xD :

Os sugiero que leais un post que he creado hace unos minutos en este mismo subforo sobre el FF13.Os va a dejar algo helados,pero bueno,yo ya me habia hecho buenas ilusiones como todos...

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...espanoles.html

Iniciado por Aves_Linux Ver Mensaje
yo me quedo con las opiniones que hay por el hilo antes de con las de razie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn