Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 162)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pffff que ganas tengo de que salga, ke estoy un poco cansao de tanto juego shooter! xd

Iniciado por King Kaiser Ver Mensaje
yo estoy arto ya de los cod siempre se basa en lo mismo asi que hasta que no me pase de nuevo mi FFXIII ed especial y el GOW III no me compro ninguno ^^

PD:Se que me direis pesado pero si sabeis alguna informacion respecto a la edicion colecionista ponerlo en un letrero cantoso ^^ Gracias

salu2

lo que yo no se es a que hora traen los juegos o game o sí los traen por la noche xd por que yo voy a estar a la hora que abran y no iré al isti xd

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
Haber la mercancia le viene todo los dias por la mañana informacion por los del game asi que el martes 9 de marzo no creo que vaya mucha gente al colegio sobretodo el menda este que esta aqui esta en la puerta del centro comercial a las 9:30 XD

En varias tiendas han salido ya las reservas de la edición coleccionista, y en game ya les ha llegado, solo necesitan saber las unidades. Pero de momento ya se pueden hacer las pre-reservas de la ED. coleccionista...

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
yo se que en gamestop esta las reservas ya pero de esa gente no me fio ni un pelo por que te dan los juegos abierto y usados :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn