Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 160)

Conversación publicada en el foro Juegos

E

Soy muchisimo más fan que tú falcon, te lo puedo asegurar, y simplemente me da mucha rabia que se haya hecho esa comparación poruqe es totalmente falsa,
resistence:

Lo mismo te digo, si no te gusta mi opinion te aguantas y ya está, no es necesario que postees si no vas a decir nada interesante.

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
Pero a ver, es un jrpg, antes de hablar con fundamento de cualquier cosa, tienes que echarle horas y horas, como hemos hecho algunos de los que estamos por aquí, que habremos jugado más de 50 horas a este juego, más de 50, y encima nos faltas el respeto. ("Para pegarte un tiro en la sien")

Y a mi no me vale lo de la opinion, es como si alguien viene y me dice que el sol gira alrededor de la tierra , obviamente está equivocado porque la tierra es la que gira alrededor del sol.

Ya te he expuesto los motivos de porque el sistema de FFXIII es más similar al de los FF del IV al IX y X-2 que al del XII, y además te lo he explicado muy bien, tu te limitas a decir que tu "opinión" es la buena, porque tu lo vales, sin dar opiniones ni nada, y luego seguramente seas de esos que han probado Final Fantasy XIII 10 minutos y dándole a auto-ataque, asi que me ya me diras...

Y ahora, no hace falta seguir con esta pataleta y seguir cargándose el hilo, doy el tema por zanjado.

Está muy bien eso, tu sueltas tu frase para tocar los melones y luego reportas, vaya tela...

Falcon:

En ningun momento he dicho que este juego no me guste, es más me encanta, lo único que he dicho es que el sistema de batalla no se parece en nada a los FF que han mencionado.

A ver si aprendemos a leer.

Y en ningun momento he faltado al respeto.

Soy muchisimo más fan que tú falcon, te lo puedo asegurar, y simplemente me da mucha rabia que se haya hecho esa comparación poruqe es totalmente falsa, no se parecen en nada, y de esta manera solo da ilusiones y luego mas de uno se va a llevar mas de un chasco como el que me he llevado yo, cuando me han dicho que el modo batalla era del estilo mencionado.

resistence:

Lo mismo te digo, si no te gusta mi opinion te aguantas y ya está, no es necesario que postees si no vas a decir nada interesante.

no he dicho que no me guste tu opinion solo que si a alguien no le gusta la opinion de alguien se aguanta y ya esta.

Está muy bien eso, tu sueltas tu frase para tocar los melones y luego reportas, vaya tela...

Falcon:

En ningun momento he dicho que este juego no me guste, es más me encanta, lo único que he dicho es que el sistema de batalla no se parece en nada a los FF que han mencionado.

Soy muchisimo más fan que tú falcon, te lo puedo asegurar, y simplemente me da mucha rabia que se haya hecho esa comparación poruqe es totalmente falsa, no se parecen en nada, y de esta manera solo da ilusiones y luego mas de uno se va a llevar mas de un chasco como el que me he llevado yo, cuando me han dicho que el modo batalla era del estilo mencionado.

resistence:

mmm. mira esto manzy:

1º no te insultado solamente te dicho que no tienes ni idea de lo que dices, haber si el que tiene que aprender a leer eres tú

2º seguro que no eres mas fans que yo por que lo he tenido todo los final fantasy ya se han en formato fisico como en formato Rom´s

3º No le diga ala gente que no tiene el juego cuando solamente en la firma se puede ver¡¡¡¡

y 4º cuando lo tenga hablas mientras pregunta por lo que sea pero no opines del sistema de batalla cuando no lo tienes¡¡¡¡

salu2

Pero a ver, es un jrpg, antes de hablar con fundamento de cualquier cosa, tienes que echarle horas y horas, como hemos hecho algunos de los que estamos por aquí, que habremos jugado más de 50 horas a este juego, más de 50, y encima nos faltas el respeto.

Y a mi no me vale lo de la opinion, es como si alguien viene y me dice que el sol gira alrededor de la tierra , obviamente está equivocado porque la tierra es la que gira alrededor del sol.

Ya te he expuesto los motivos de porque el sistema de FFXIII es más similar al de los FF del IV al IX y X-2 que al del XII, y además te lo he explicado muy bien, tu te limitas a decir que tu "opinión" es la buena, porque tu lo vales, sin dar opiniones ni nada, y luego seguramente seas de esos que han probado Final Fantasy XIII 10 minutos y dándole a auto-ataque, asi que me ya me diras...

Iniciado por Balflear Ver Mensaje

Vale tio, mira ya me he cansado, tu tienes la razón, la verdad absoluta de todo, yo doy mi opinion diciendo qeu no se parece en nada y tu das la tuya que se parece, creo que tu me faltas al respeto de la misma manera que yo a ti.

No me sirve de nada que te excuses diciendo que has jugado 50 horas, eso es una tontería a ver si por haber jugado tantas horas te tengo que respetar mas que a los uqe no han jugado tantas, menuda tontería...

Sabes que tio la verdad pa ti, ya está espero que así seas el chabal más feliz del mundo.

Yo no puedo decirte que has jugado 1 hora pero tu a mi si me puedes decir que he jugado 10 minutos dando a auto-ataque, menuda tontería, yo al señortito no le puedo decir nada, ahora tu puedes decirme cuanto juego, cuando y donde...

Mira mira paso del tema, no merece la pena...
--- [ Añadido ] -----

mmm. mira esto manzy:

1º no te insultado solamente te dicho que no tienes ni idea de lo que dices, haber si el que tiene que aprender a leer eres tú

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Y cuadno te he dicho yo a ti que me has insultado

Aprende a leer tu, el cazador cazado...

Yo para empezar hablo de lo que me da la gana, yo he jugado, yo opino, tu no has jugado, tu no opinas

Vale tio, mira ya me he cansado, tu tienes la razón, la verdad absoluta de todo, yo doy mi opinion diciendo qeu no se parece en nada y tu das la tuya que se parece, creo que tu me faltas al respeto de la misma manera que yo a ti.

No me sirve de nada que te excuses diciendo que has jugado 50 horas, eso es una tontería a ver si por haber jugado tantas horas te tengo que respetar mas que a los uqe no han jugado tantas, menuda tontería...

Sabes que tio la verdad pa ti, ya está espero que así seas el chabal más feliz del mundo.

Yo no puedo decirte que has jugado 1 hora pero tu a mi si me puedes decir que he jugado 10 minutos dando a auto-ataque, menuda tontería, yo al señortito no le puedo decir nada, ahora tu puedes decirme cuanto juego, cuando y donde...

--- [ Añadido ] -----

Yo para empezar hablo de lo que me da la gana, yo he jugado, yo opino, tu no has jugado, tu no opinas

PEro maxo eske es tu opinion contra la de todos....alomejor el resto del mundo son los ke tienen razon....aunke claro a estas alturas cualkiera da la razon en esta discusion...

--- [ Añadido ] -----

perdona pero mira por donde tengo la prueba de que tú me estas culpando que yo te he insultado

Falcon:

Y en ningun momento he faltado al respeto.[/QUOTE]

perdona pero mira por donde tengo la prueba de que tú me estas culpando que yo te he insultado

Falcon:

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
[/QUOTE]

Bueno, tan solo he dicho que se parece más al de esos FF que al del XII. (No que sea como esos)

Final Fantasy XIII es una evolución del ATB que todos conocemos, precisamente el sistema de combate se llama ATB.

La primera evolución la dió Final Fantasy X-2, era todo igual, salvo en el aspecto de que esta vez, para que un personaje realizara su acción no tiene que esperar a que el personaje anterior termine la suya, sino que las animaciones de los ataques de ambos personajes pueden ocurrir a la vez, y lo mismo pasa con los enemigos.

Pues Final Fantasy XIII parte de esta premisa, pero evolucionándola, en vez de ir de 1 en 1 comando, puedes usar multiples comandos a la vez, la base es la misma, una vez el personaje tiene la barra ATB llena, realiza su acción (en este caso acciones), y aparte de esto, con muchos aspectos de la jugabilidad cambiados, manejas a 1 personaje y van mucho más rápidos los combates, y a los otros personajes los controlas de manera indirecta a traves del Paradigm Shift, además de darle sentido a lo de acumular acciones y el uso del Paradigm Shift con el sistema de Break.

Final Fantasy XII en cambio, se juega como un MMO, todos los personajes tienen auto ataque, o sea, seleccionan el objetivo, y se ponen a atacarles automáticamente (igual que un MMO) y ya hacen otras cosas si los pones tu para que lo hagan y lo tienes en el sistema de Gambit (Un juego que se parece al FFXIII es el Dragon Age Origins, que es parecido pero bastante más simple, pero DAO viene con control capado en consola y FFXII no) esto sin mencionar que FFXII no tiene cambios de planos entre terreno y combate, y Final Fantasy XIII si.

Saludos.

Yo no puedo opinar porque no lo he jugado pero el ritmo de combate parece mucho más rápido que el del FFXII ,pero no lo he jugado .

Un Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Yo tampoco lo he jugado y no he opinado sobr el sitema de batalla un amigo cree que es como el de los kh XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn