Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 159)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder tio yo ya tengo los nervios que no vea ya he ahorrado unos 41 euros en tan solo 2 semana ^^ dios el mes que viene me forro me kedan unos 39€ para conseguir mi final fantasy XIII con su BSO tengo los 80 entre el dia 10 o el dia 12 ^^ y seguir ahorrando para comprarme el prince of persia ^^ con una tarjeta de 20€

tio manzy te estas pasando ya respeta la opinion de cada uno y punto

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
Scorpia pues respeta tu la mia!

Yo lo he jugado, y puedo decir que no se parecen en nada. Tal vez el que no respetas mi opinión eres tu.

Una persona que a jugado y ha probado ya puede dar su opinión.

A ver si para opinar si el modo combate de un juego es bueno o no, o se parece o no, hay que pasarlo...

Bueno pues ya no comentaré sobre ningun juego que no me haya pasado, porque veo que a la gente le molesta.

Yo lo he jugado, y puedo decir que no se parecen en nada. Tal vez el que no respetas mi opinión eres tu.

A ver si para opinar si el modo combate de un juego es bueno o no, o se parece o no, hay que pasarlo...

Bueno pues ya no comentaré sobre ningun juego que no me haya pasado, porque veo que a la gente le molesta.

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
Esto es para opinar dejar de pelearos,aqui puede opinar todo el mundo y si te gusta la opinion de alguien,te aguantas y ya esta es un foro.

Mira manzy si has jugado y no te ha gustado es por dos 2 cosas

1º si no tienes ni pajorela idea de jugar a un juego donde nada mas tarda 5 minutos pues asi tambien me pondria como estas,pero tio si no tienes el juego y no juegas 1 hora al dia pues no puedes decir que no te gusta.

2º Cuando lo tengas hablaras con razon, mientras no digas nada

PD:el que sepa algo de reservar la edicion que lo diga con un letrero cantoso ^^

salu2::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::

Aver respeto tú opinión no e dicho que no lo que me refiero es que te metes en la conversacion sin saber nada y empiezas a decir cosas cuando no te as enterado de nada como que tú lo as probado y umi ni lo tiene

Voy a reportar antes de que la cosa llegue a peores.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje

Está muy bien eso, tu sueltas tu frase para tocar los melones y luego reportas, vaya tela...

Falcon:

En ningun momento he dicho que este juego no me guste, es más me encanta, lo único que he dicho es que el sistema de batalla no se parece en nada a los FF que han mencionado.

A ver si aprendemos a leer.

Y en ningun momento he faltado al respeto.

Soy muchisimo más fan que tú falcon, te lo puedo asegurar, y simplemente me da mucha rabia que se haya hecho esa comparación poruqe es totalmente falsa, no se parecen en nada, y de esta manera solo da ilusiones y luego mas de uno se va a llevar mas de un chasco como el que me he llevado yo, cuando me han dicho que el modo batalla era del estilo mencionado.

resistence:

Lo mismo te digo, si no te gusta mi opinion te aguantas y ya está, no es necesario que postees si no vas a decir nada interesante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn