Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 158)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchos juegos que piyar entre febrero y marzo....
White Knight Chronicles, FFXIII, God of War 3 (Principalmente FFXIII).

Pero con esto alomejor quitare tiempo hasta que salga o digan algo de FFversusXIII.

Saludos.

Iniciado por juan_LP Ver Mensaje
ya pero juan el versus XIII arte la idea que no va ha salir este año XD hasta verano o finales de diciembre no se sabe mucho sobre ese juego ^^, yo soy tu y me compraria el XIII (PAL)

salu2

ya pero juan el versus XIII arte la idea que no va ha salir este año XD hasta verano o finales de diciembre no se sabe mucho sobre ese juego ^^, yo soy tu y me compraria el XIII (PAL)

salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Lo se, solo digo que espero que estos juegos me quiten algo de tiempo de espera para FFversusXIII, que lo llevo esperando desde su primer trailer y el juego lleva produciendose desde 2003, ya que en un principio Nomura penso en sacarlo para ps2, pero debido al cambio de generacion se paso a ps3, y me parece genial que esten trabajando duro en el, ya que cuanto mas tarde en salir mas lo estan trabajando, pero la espera se me hace muy larga.

Y por supuesto que piyare FFXIII PAL jaja, si quiero piyar los 3 que he dicho, pero poco a poco, ya que las fechas estan muy juntas.

Saludos.

En EOL comentan que en el foro oficial de game un moderador ha anunciado que en los próximos días habrá novedades al respecto, que están a punto de dar de alta la reserva.

Iniciado por Minipanzer Ver Mensaje
imposible macho esta son las pre- reservas y reservas del game mira son del foro :

ACTUALMENTE (17/01)

Army of Two 40th Day (X360, PS3)

Dante's Inferno (Ps3, X360)

Dark Void (Dvd, Ps3, X360)

Final Fantasy XIII (Ps3, X360)

Heavy Rain Ed.Esp (mismo precio que la normal) (Ps3)

God of War III (Ps3)

Mass Effect 2 (X360, Dvd)

Mass Effect 2 Ed. Esp (X360)

PENDIENTES (17/01/10):

- Bioshock 2 Ed. Esp. X360 - Disponible en Pre-reserva

- Kingdom Hearts: Birth by Sleep PSP - Disponible en Pre-reserva

- God of war III Ed. Esp. PS3 - Disponible en Pre-reserva

- God of War I&II Collection

- Splinter Cell Conviction Ed. Esp. X360 - Sólo disponible en Prereserva la edición normal por ahora

- Dead Rising 2 X360 - Por ahora nada

- Gran Turismo 5 PS3 - Disponible en Pre-reserva

- Alien Vs. Predator - Sólo disponible en Prereserva la edición normal por ahora

- Battlefield Bad Company 2 Ed. Esp. PS3 - Disponible en Prereserva

- Just Cause 2 - Disponible en Prereserva

Si quereis que os informe de cuándo un juego estará disponible para PRE-RESERVA, pasaros por este hilo y decirmelo:
Ya había visto ese hilo en game, pero esto es lo que dice el admin de allí:

http://www.game.es/comunidad/foro/de...ts&t=2671&p=35

Y lo lógico es eso, que se den la mayor prisa posible en sacar la edición especial para reservar, ya que otras webs se han adelantado a ellos y les conviene no perder reservas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn