Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 157)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo hablo con fundamento umi, poruqe lo he jugado

Además si transmites esa idea a los foreros vas a causar más de una desilusión, umi cuando lo juegues me dices si es tan parecido el sistema de batalla...

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
Tu has visto la firma de Umi, alma de cantaro? en esa firma pone que tiene trofeos del FFXIII, y si hubieses leido mas el hilo, sabrías que: ella tiene el FFXIII, Balflear, Falcón, Navarroalcubo..., y más gente que no recuerdo también lo tiene...

PD: Ellos sabrán mejor que tú como es el sistema de batalla, tu lo habrás probado, pero ellos se lo han pasado y lo siguen jugando

Tu has visto la firma de Umi, alma de cantaro? en esa firma pone que tiene trofeos del FFXIII, y si hubieses leido mas el hilo, sabrías que: ella tiene el FFXIII, Balflear, Falcón, Navarroalcubo..., y más ente que no recuerdo también lo tiene...

PD: Ellos sabrán mejor que tú como es el sistema de batalla, tu lo habrás probado, pero ellos se lo han pasado y lo siguen jugando

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Es q la gente se mete en la conversacion sin aver leio antes nada dios mio...
señores tengo una noticias que daro respecto a la edicion colecionista de FFXIII no se sabra nada hasta mediados de febrero dicho por game.

asi que a lo mejor no tenemos ni edicion especial T.T y ami eso me joderia mucho ,pero bueno como tengo el juego me comprare el god como no salga la edicion colecionista ^^

salu2

señores tengo una noticias que daro respecto a la edicion colecionista de FFXIII no se sabra nada hasta mediados de febrero dicho por game.

asi que a lo mejor no tenemos ni edicion especial T.T y ami eso me joderia mucho ,pero bueno como tengo el juego me comprare el god como no salga la edicion colecionista ^^

salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
si que saldra,lo que pasa es que nos tendran en ascuas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn