Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 155)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo quiero saber si durante las batallas se pueden cambiar de personaje

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
Como ya se ha contestado muuuuuuchas veces, no, no se puede, y aunque no cambies de personaje tienes control sobre el resto de personajes, en eso se basa la jugabilidad del juego.

Y no, el sistema de combate no se parece al de Final Fantasy XII, es más similar al de los FF del IV al IX y X-2 que a ese, por algo es ATB.
Oye, tengo una duda... pero realmente no se si va aquí o donde va...
Veréis, tengo el juego reservado en cierta tiendo cuyo nombre no diré para no darle publicidad xD Pero el caso es que cuando lo reservé me dijeron que no existía edición especial...

Bien ahora que desde el viernes pasado SquareEnix a anunciado que sí que existe decidí ir a esta tienda y decirles que me lo cambiaran que quería la especial, pero el que me atendió seguía diciendo que esa edición especial no les figuraba a ellos pero que me apuntaría en un papel y que en cuanto la tuvieran disponible me lo cambiarán...

El problema es que ya estamos a miércoles, tres días después de cuando fui yo y en su página web siguen sin poner la edición especial... Y pregunté en otra tienda de otra franquicia y tampoco la tenían...

Mi duda es... ¿Es que acaso la edición del coleccionista va a salir en toda Europa menos en España? (sinceramente conociéndonos, lo veo posible)

De ser así mi Ira será terrible y mi Venganza atroz.

Oye, tengo una duda... pero realmente no se si va aquí o donde va...
Veréis, tengo el juego reservado en cierta tiendo cuyo nombre no diré para no darle publicidad xD Pero el caso es que cuando lo reservé me dijeron que no existía edición especial...

Bien ahora que desde el viernes pasado SquareEnix a anunciado que sí que existe decidí ir a esta tienda y decirles que me lo cambiaran que quería la especial, pero el que me atendió seguía diciendo que esa edición especial no les figuraba a ellos pero que me apuntaría en un papel y que en cuanto la tuvieran disponible me lo cambiarán...

El problema es que ya estamos a miércoles, tres días después de cuando fui yo y en su página web siguen sin poner la edición especial... Y pregunté en otra tienda de otra franquicia y tampoco la tenían...

Mi duda es... ¿Es que acaso la edición del coleccionista va a salir en toda Europa menos en España? (sinceramente conociéndonos, lo veo posible)

De ser así mi Ira será terrible y mi Venganza atroz.

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Sale en todos lados, pero en las tiendas se enteran de todo los ultimos, ademas creo que aún no hay precio oficial en euros, igualmente, el juego no se va a agotar, es una edición especial muy fácil de montar, no hay que tener tanta prisa para reservarlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn