Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 149)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si tanto quereis la moto de Shiva siempre la podeis comprar.

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/...e/Product.html

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
pues al final no vale como el juego o algo menos... (XDDDDDDDDDDDD)... Igualmente, creo recordar que no costaba tanto (en japón).. pero bueno.. xD

Con eso ya queda claro que, no vendrá con la edición coleccionista .

PD. deja de usar la máquina del tiempo para postear después de mi pero que salga antes ¬¬.
Yo no pagaria mas por una portada clasica ni de coña lo digo en serio a mi me encanta FF y lo digo en todos los post q comento pero q mas da la portada?? en mi opinion la portada solo es una imagen claro q habra gente q le guste mas la original y lo respeto pero...pagar 70 eutos por una portada y 80 por otra.....no me entra en la cabeza pero bueno xD
pero scorpia tu pagas 10 euros mas no solo por el juego con la caratula clasica si no por lo que viene adjunto que es un libro de arte la Bso y una pegatina ( eso lo veo un poco chorra) y la novela FFXIII son 10€ bien amortizado por mi punto de vista.

salu2

pero scorpia tu pagas 10 euros mas no solo por el juego con la caratula clasica si no por lo que viene adjunto que es un libro de arte la Bso y una pegatina ( eso lo veo un poco chorra) y la novela FFXIII son 10€ bien amortizado por mi punto de vista.

salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
la novela no viene al final, teoricamente libro con artworks, postales, el supertatuaje ( ) , y , extractos de la bso (lo mismo que con el dissidia, pero , aplicado al ff13)

salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Eso ya lo se, lo q yo intento decir es q yo no pagaria 10 euros solo por una portada ya q ay gente q a comentado q solo por la portada ya merece la pena...lo q viene y por el precio q es me parece bn
Hombre yo no pago 10 euro mas solamente por la portada por que entonce es un gastadero de dinero pero si esa gente se quiere gastar 80€ pues le digo que es gastar x gastar por que si kiere una edicion colecionista no es para el juego solo si no para todo lo que te venga para algo es COLECIONISTA digo.

salu2

Hola, supongo que esta pregunta ya la habra hecho alguien, pero la he buscado por encima y no la he visto, la edicion especial de ffxiii se podra reservar en game, ya esta agotadan las reservas, o es que todavia no la han puesto, vosotros donde la habeis reservado, gracias de antemano.
Salu2

Iniciado por AurelioLink Ver Mensaje
A mi me dijeron en game q aun no se podia reservar pero q si ya se tiene reservada llamemos y digamos q queremos a coleccionista y tenemos preferencia.

ya eso voy hacer yo o incluso cuando vaya a comprar el juego digo dame la edicion colecionista por que siempre hay gente que la dejan tirado ^^

PD:Para los que tiene el juego en japones cuando juega a una pelea asi con boss me dado cuenta que se parece a la canciones de FFX un poco a alguien mas se le parece ???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn