Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 148)

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo q la B.S sera igual de buena q los anteriores FF verdad Umi?¿

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
nose, de la bso que llegará aqui solo puedo opinar del tema de leona lewis (que, seguro que no vendrá incluido para que te compres su disco si lo quieres).
y,supongo que los no vocales que, los dejarán igual...

si tengo que opinar del tema de leona lewis.. no le pega nada al juego , en cuanto a los no vocales, a mi me han gustado .

nose, de la bso que llegará aqui solo puedo opinar del tema de leona lewis (que, seguro que no vendrá incluido para que te compres su disco si lo quieres).
y,supongo que los no vocales que, los dejarán igual...

si tengo que opinar del tema de leona lewis.. no le pega nada al juego , en cuanto a los no vocales, a mi me han gustado .

Iniciado por Umi Ver Mensaje

A mi leona lewis no me interesa xDD los no vocales son los q me gustan como la de FF7 cuando salias de midgar o cuando llegabas a zanarkand en FFX ¡¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡

Dios es una forma de hablar, nadie con 2 dedos de frente paga más dinero solo por una portada.

Desde luego los listillos (y listillas) quitan las ganas de postear -.-'

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
pues aclaralo antes de calificar a nadie, una cosa es decir que, la portada clásica gana puntos por la nostalgia etc, o que el conjunto con la portada clásica hace que, sea buena opción, y otra, decir que solo por la portada vale la pena.

Y, si, hay gente capaz de pagar más (y, hasta 10€) solo por tener la otra portada.

se sabe si va hacer la clasica pero que no sea como la del MG4 , o va hacer como la del MG4 que despues sale de portada lightnin???

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
pues no se sabe, yo creo que, irá cartoncillo clásico con todo el contenido y luego el juego con portada reversible, como en la edición coleccionista del dissidia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn