Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 145)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber tio te enteras de las cosas por la imagenes y mas o menos entiendes el juego no es tan dificil el juego de entender lighning es una protectora de la luz junto a los 4 personajes + y luchan para defender el planeta de una amenaza mostrouosa

y no te cuento mas por que entonce te jodere el juego asi que si quieres te lo compras de import o te esperas a marzo XD lo siento

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Me imagino que de algo te enteraras,pero habrá cosas que no,muchas.

Yo no me compro un juego en japonés,pefiero esperarme a marzo XD

Haber tio te enteras de las cosas por la imagenes y mas o menos entiendes el juego no es tan dificil el juego de entender lighning es una protectora de la luz junto a los 4 personajes + y luchan para defender el planeta de una amenaza mostrouosa

Esto no es así :/

bueno yo me enterao asi baflear :S yo me lo pasao y me enterado de eso me salto unas cuantas de cosas pero bueno mas o menos es asi o habre entendido la istoria mal :S

Pues no es así para nada, vamos, ni siquiera el concepto xD
Y sería Lightning y 5 más en todo caso

Balf, Umi o Falcon, al final Ifrit, Carbuncle y Siren son invocaciones que se pueden pillar, o aparecen en la historia?

PD: Duda de un amigo xDD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Siren no, los otros si, pero... :x (es mejor no saberlo)

Spoiler:  
Aparecen en una representacion de la historia de la cultura de Cocoon, es un espectáculo holográfico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4