Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 143)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno aquí tenéis lo que llevará la Edición coleccionista:

- Un exclusivo CD con la música del juego elegida por su compositor Masashi Hamauzu.

- El Mundo de Final Fantasy XIII: un libro con ilustraciones de los personajes, renders, ambientaciones, etc...

- Exclusivos Art Prints; colección de artworks de los Eidolons.

- Unique ‘Brand of l’Cie’ decal; iconos más simbólicos del juego.

Fuente

Iniciado por maderako Ver Mensaje
Lo de l’Cie es un "tatuaje" de esos de pegatina, y te se ha olvidado decir que la edicion coleccionista traera la caratula clasica.

aqui los trofeos completo:http://translate.google.com/translat...ogle.com&twu=1

el platino se saca en 80 horas.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
veo yo muuuuuuuy poco eso de 80h para el platino xDDDDDD.

sobre la EC. nos pondrán un cartoncito a lo MGS4 con el logo, y la portada será la de lightning por lo que veo no? XDXD

sobre la EC. nos pondrán un cartoncito a lo MGS4 con el logo, y la portada será la de lightning por lo que veo no? XDXD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
yo tambien tengo pensao eso umi de que va hacer como la del mg4 que pensais y no creo que 80 horas puedas sacar un platino ni de coña con los enemigos que son un huevo de dificil matar es que no vamos como mucho 150h y me estoy colando xD

yo tambien tengo pensao eso umi de que va hacer como la del mg4 que pensais y no creo que 80 horas puedas sacar un platino ni de coña con los enemigos que son un huevo de dificil matar es que no vamos como mucho 150h y me estoy colando xD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
yo, sabiendo ciertas cosas.. diré que entre 100 y 120h seria lo normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn