Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 134)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un problema señores xD que nunca he jugado a un FF, y estoy un poco liado por que los FF son por turnos pero despues el crisis core no es así y despues este tampoco o yo que se...Total que hago para saber si este me va a gustar o no (he jugado a un único juegos de rol y no me ha molado fallout3 )

Tengo un problema señores xD que nunca he jugado a un FF, y estoy un poco liado por que los FF son por turnos pero despues el crisis core no es así y despues este tampoco o yo que se...Total que hago para saber si este me va a gustar o no (he jugado a un único juegos de rol y no me ha molado fallout3 )

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Lo bueno de el final fantasy es q no se sigen y q puedes jugar al ultimo q alla salido sin saber la historia de los anteriores pero si no as jugado nunca a uno de rol.....pues no se no creo q t fuera a gustar prueba con el 7 esta en el store pero es de turnos xD pro es uno de los mejores FF q an sacado asta aora el XII es diferente alquilatelo

Buff skk tengo una ganaas yaa
Harás el platino?:O

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje
estoy en ello.. si todo sigue como hasta ahora.. deberia sacarlo con la versión jap, pero igual me dejaré algún trofeo para marzo y la version pal.. ya veremos.. que hay alguno que es laaargo.. pero también queda un tiempo laaaargo hasta que el juego salga aqui xD

yo me lo he pillado de importacion hoy mismo y no tengo ni idea de japones xD es que no me aguantaba mas pero cuando salga la version pal me lo voi a comprar por que ya lo tengo reservado, creeis que ha sido buena idea

Iniciado por alimon93 Ver Mensaje
Jeje yo estoy loco por el ff y tanpoco puedo esperarme pero de que sirve cojerlo sí no te vas a enterar de na xd es que a mi lo que más me gusta es la historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn