Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 129)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tambien me gusto mas el 10 que el 7, en mi opinion el 7 esta muy sobrevalorado

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Es que el 7 esta super super sobrevalorado, aunque sea un juegazo, parece como si ningun otro juego se pudiera acercar a el, pero bueno ya se sabe, fue el primer FF en pisar suelo Europeo y.........triunfo como la cocacola XD

Es que el 7 esta super super sobrevalorado, aunque sea un juegazo, parece como si ningun otro juego se pudiera acercar a el, pero bueno ya se sabe, fue el primer FF en pisar suelo Europeo y.........triunfo como la cocacola XD

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
La valoración del 7 no tiene nada que ver con que sea el primero en tocar suelo Europeo, en América y Japón no fue el 7 el primer Final Fantasy que salió, y mira lo que pasó igualmente, otra cosa es que condicione a muchos, pero es un juego que está donde se merece estar, otra cosa es que desprecien a los otros.

algunas reviews se lo están cargando como quieren .. ojalá sea el mejor Final Fantasy de todos. Nos merecemos un juegazo de Rol.

Iniciado por xX.Cano.Xx Ver Mensaje
Más bien una review china que le dió un 4, sumado a los energúmenos de GAF, cuando no tenía el juego no me parecía para tanto, pero tras jugar 20 horas... es que lo criticaban por cualquier tontería, a cual más absurda, y encima contagiaron de histeria colectiva a un montón de usuarios, pero bueno, la culpa también es de los "fans" por dejarse influenciar tontamente.

No se si será el mejor o no (que esto es algo muy muy subjetivo) pero si que se vale por si mismo para ser un gran juego.

La valoración del 7 no tiene nada que ver con que sea el primero en tocar suelo Europeo, en América y Japón no fue el 7 el primer Final Fantasy que salió, y mira lo que pasó igualmente, otra cosa es que condicione a muchos, pero es un juego que está donde se merece estar, otra cosa es que desprecien a los otros.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
No te pienses q en japon FFVII es el summum como aqui, alli son mas de DQ, siendo FFVII un juegazo, y por ejemplo en europa FFVIII fue muy criticado( por el chocheo que hubo/hay) comparado con FFVII, cosa q en Japon no existio.

Y es verdad que ser el primer FF que se juega no lo es todo, pero suele ser bastante importante, comprovado con mucha gente.
El remake de FFVII es mas pedido en europa que en japon, aunque a ellos no les desagrade la idea en absoluto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn