Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 128)

Conversación publicada en el foro Juegos

Balflear te atreverías a dar una nota ?? o almenos decir a que Final Fantasy te recuerda o si es de tus favoritos aunque entiendo que todavía es pronto para juzgar y más estando en japonés .

Un Saludo y muy buenas las imagenes

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Lo estoy entendiendo todo, y no voy ni por la mitad del juego, un jrpg se valora al final, lo otro... ¿a que FF me recuerda más? Pues a Final Fantasy XIII de momento, y esto es algo bueno, el juego se vale por sí mismo sin tener que recurrir a nada.

Pero vamos, lo que es el mundo y eso, tiene más "Fantasia" que cualquier otro Final Fantasy, es mucho más imaginativo e increible en general lo que es Cocoon, y eso que me falta por ver.

Respecto a lo de la linealidad, si el minimapa estuviera oculto sin posibilidad de verse, la gente apenas lo comentaría.

La historia al principio puede parecer un meh a partir de las 12 horas es donde comienza a explotar, así que en el momento que jugueis, esperad por lo menos hasta cierto número de horas antes de criticar.

Saludos

Lo estoy entendiendo todo, y no voy ni por la mitad del juego, un jrpg se valora al final, lo otro... ¿a que FF me recuerda más? Pues a Final Fantasy XIII de momento, y esto es algo bueno, el juego se vale por sí mismo sin tener que recurrir a nada.

Pero vamos, lo que es el mundo y eso, tiene más "Fantasia" que cualquier otro Final Fantasy, es mucho más imaginativo e increible en general lo que es Cocoon, y eso que me falta por ver.

Respecto a lo de la linealidad, si el minimapa estuviera oculto sin posibilidad de verse, la gente apenas lo comentaría.

La historia al principio puede parecer un meh a partir de las 12 horas es donde comienza a explotar, así que en el momento que jugueis, esperad por lo menos hasta cierto número de horas antes de criticar.

Saludos

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Muchas Gracias me alivia escuchar eso ..

Saludos la jugabilidad se podría decir que es nueva no ??

Final Fantasy XIII Voted 2nd Best Game of 2009

Dengeki has released the results of a readers poll in which people voted for what they thought was the best game of 2009. A list of the top 20 has been published on their website and Final Fantasy XIII has managed to secure second place. Although there has been a backlash of Japanese fans who have complaints ranging from Final Fantasy XIII's linearity to there being no levels, it still seems to have won people over. See the full list of top 20 games below.

1. Dragon Quest IX
2. Final Fantasy XIII
3. Tales of Vesperia
4. Pokémon HeartGold and SoulSilver
5. Steins;Gate
6. Phantasy Star Portable 2
7. Demon’s Souls
8. PERSONA3 PORTABLE
9. New Super Mario Bros. Wii
10. Tales of Graces
11. Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam Next PLUS
12. Monster Hunter Tri
13. Love Plus
14. Bayonetta
15. Hatsune Miku: Project DIVA
16. Shin Megami Tensei STRANGE JOURNEY
17. Layton-kyoju to Majin no Fue
18. THE IDOLM@STER SP
19. Uncharted 2: Among Thieves
20. MACROSS ULTIMATE FRONTIER

Source: Dengeki
Fuente:

Resumen + Traducción:

Dengeki ha echo públicos los resultados de una encuesta a sus lectores, en la que se preguntaba cual era el mejor juego de 2009, FinalFantasy XIII se ha llevado el 2o lugar.
Ésta es una compra segura, en su edición coleccionista (si la hay) mejor, y me atrevería a decir un Platino seguro, a mí es que cuando un juego me gusta, lo "reviento", y el FF, que los tengo desde el FF7 para PS1, me encantan! Por cierto, continuo pensando que el mejor sigue siendo el FF7...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn