Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 127)

Conversación publicada en el foro Juegos

Difícilmente encontrarás un FF multilenguaje, con los FF de PS2 "modificados" venían en inglés...
Un abrazo 4you.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Crisis Core, Final Fantasy Dissidia... vienen en multi 5, ahora con más espacio que en la epoca de psx/ps2 puede venir perfectamente Final Fantasy XIII en multi5 también, pero como ya he dicho no se sabrá con 100 % de seguridad hasta el 2-3 de Marzo si los de Square no lo comunican.

Y desde mi perspectiva si el juego merece la pena o no, tras haber jugado unas 16 horas entendiéndolo todo, no cambiaría la compra de este juego por la de ningún otro.
a mi me gustaria que en la version de europa pusieran para elegir las voces en ingles o japones como hicieron con el ninja gaiden sigma 2
porque detesto la mayoria de las voces en ingles
las japonesas son mucho mejor
por ejemplo: habeis oido las voces en ingles del dragon ball raging blast?
es lo peorrrrrrrrrr
son totalmente ridiculas

Me gustaria que la gente que dice que el juego es fácil apareciese y, se lo dijiesen a balflear.. que, por lo que se.. anda algo desquiciado.. por lo "fácil" que es

Iniciado por Umi Ver Mensaje
¿Desquiciado? que va... tan solo llevo unos 13 intentos con este boss de ahora, es un juego totalmente casualizado

Vencido en el intento nº 14, que fácil es.

¿Desquiciado? que va... tan solo llevo unos 13 intentos con este boss de ahora, es un juego totalmente casualizado

Vencido en el intento nº 14, que fácil es.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Ahí ahí bosses difíciles al poder!! Me acaba de llegar un flashback de la primera vez que luché contra Efrey en el barco volador xDDD (FF-X)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn