Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 126)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tendré cuando lo vendan de segunda mano xD hay otros títulos a mi opinión más interesantes jeje, aunque lo haya criticado, caerá aunque a un precio más bajo.

Saludos!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Para que comprar de segunda mano, puedes pillartelo nada mas salga el juego, a precio de "segunda mano" y encima nuevo.

Para que comprar de segunda mano, puedes pillartelo nada mas salga el juego, a precio de "segunda mano" y encima nuevo.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Ya pero creo que 70 euros para llevarme una decepción...prefiero esperar a que haya gente que se aburra de el, o no le guste y lo vendan a buen precio.

Ya pero creo que 70 euros para llevarme una decepción...prefiero esperar a que haya gente que se aburra de el, o no le guste y lo vendan a buen precio.

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Yo no digo 70, digo entre 30 y 40 €, aportas a la causa y te cuesta hasta menos de lo que podria costar de segunda mano, y encima nuevo, tan solo tienes que comprarlo en una web del Reino Unido y ya está.

Por cierto, imagenes subidas por mi sin spoilers, pero que es mejor verlas por uno mismo, si las quereis ver dadle al boton spoiler. No tienen mucha calidad pero bueno...

Spoiler:  

Yo no digo 70, digo entre 30 y 40 €, aportas a la causa y te cuesta hasta menos de lo que podria costar de segunda mano, y encima nuevo, tan solo tienes que comprarlo en una web del Reino Unido y ya está.

Por cierto, imagenes subidas por mi sin spoilers, pero que es mejor verlas por uno mismo, si las quereis ver dadle al boton spoiler. No tienen mucha calidad pero bueno...

Spoiler:  

Vaya Gráficos pfffff

Saludos yo creo que será un gran FF .

Ah vale, pero soy un poco pijillo y prefiero tenerlo PAL/ESP xD jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn