Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 124)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de que un personaje solo pueda invocar a uno la verdad es q tampoco es tan malo desd el FF9 y FF10 an sido solo unos personajes los capaces de invocar y no todos lo del contenido descargable aun no se sabe pero yo creo q si q lo pondron por q es lo q estan haciendo con muchos juegos eso si q no me gusta pero q se le va a acer yo si q me lo comprare el dia d su lanzamiento

Es que flipo xDDD..., os fiais de las revistas o reviews..., si os dicen las revistas o reviews que os tireis desde un quinto lo haceís?

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
U__U Deja de decir tonterias tu. XD Que veo que eres fan de FF y solo por eso eres incapaz de decir nada malo sobre el.

Que sepas que a mi los FF me encantan. Que soy el primero que me gusta tenerlos todos. Y que espero de corazón que sea un JUEGAZO.

Pero con los anteriores como el X no habian tantas críticas sobrela jugabilidad de un FF. Nisiquiera con el XII que para mi ya pegó un bajón. Y viendo como ha pegado ese bajón desde el X hacia adelante la saga...Y viendo encima críticas...no veo nada descabellado pues comentar esas críticas y "preocuparse" de...Haber que tal acaba siendo el juego. En ningún momento digo que me crea 100% nada de lo que dicen y menos aun que quiera que sea mal juego. Simplemente soy objetivo. Realista. Y comento noticias.

Asi que comentarios como el tuyo me parecen absurdos y de personas incapaces de querer ver posibles realidades siempre que afecten negativamente a tus gustos. Que eres fanática dela saga? Pues enhorabuena. A mi me apasionan tambien. Pero no por ello cierro los ojos a posibles realidades.

Repito: POSIBLES. Que no he dicho que sean verdad o me las crea. Solo opino.

Salu2

Es que flipo xDDD..., os fiais de las revistas o reviews..., si os dicen las revistas o reviews que os tireis desde un quinto lo haceís?

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
No es que me fíe, Fatua, es que es lo que veo, a mi esas cosas no me gustan, donde está el tradicional final fantasy de la psx? o el X?

Saludos!!

U__U Deja de decir tonterias tu. XD Que veo que eres fan de FF y solo por eso eres incapaz de decir nada malo sobre el...

Iniciado por SeLoKo Ver Mensaje
Bueno, aquí decir algo como ''Dejaros de fiaros de'' o tal, ya se le considera ser un fanboy, pero bueno

No es que me fíe, Fatua, es que es lo que veo, a mi esas cosas no me gustan, donde está el tradicional final fantasy de la psx? o el X?

Saludos!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Lo gracioso: es que si no innovan os quejaís, y si se pasan innovando, también :/...

Como se dice: nunca llueve agusto de todos xDD y si me he equivocado, que alguien me corrija xDD

Nova es imposible que hayas reservado en game cuando todavia no se hacen las reservas a final de mes te lo digo por que tengo un colega tanto en gamestation como en game y aqui en sevilla como que no se reserva hasta el 26 de Enero asi que no se como las reservado ¬¬"

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Si que se hacen las reservas ya, querido compi, tres amigos lo tienen reservado ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4