Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 121)

Conversación publicada en el foro Juegos

Veo muchas quejas pesimistas del juego. La mayoria de los analisis de varias paginas, y me ponen malo. Solo saben mirar las quejas. Parece que solo se fijen en eso y no en el trabajo que le ha costado a hacer Square Enix todo este proyecto. Que si lineal, que si basico.... solo por los graficos ya tendria que ser juego del año (En realidad no pienso esto, ya que prefiero FFversusXIII). Las voces en ingles del trailer internacional no estan tan mal, si se ha jugado primero a la version japonesa se prefieren las voces japonesas claro, pero eso es como en los animes tambien. Respecto a la cancion del trailer, no me gusta Leona Lewis, pero prefiero que sea la banda sonora una cancion de ella, antes que alguna mascachapas de por ahi, para un FF. Aunque lo que prefiero es que Square Enix haga sus propias bandas sonoras como ha hecho siempre.

Si yo fuera uno de Square Enix, y en una entrevista me preguntan en mi cara que si podria haber hecho mejor el juego, le contestaria: Lo haces tu? (Con eso ya le respondo todo).

Para mi Square Enix siempre a sido lider en graficos y siempre lo sera. Siempre los hacen perfectos en las escenas, y encima ahora los perfeccionan tambien en in-game.

Vamos yo creo que el objetivo de algunos analisis es buscar pegas al juego, cuando ellos mismos no tienen ni la minima experiencia que tienen los productores para hacer el juego.

Lo que me alegra mucho es que se esten centrando mucho mas en FFversusXIII, ya que lleva realizandose desde 2006 y para mi va a ser el mejor juego que haya hecho Square Enix, y si en los analisis ya empiezan buscando pegas es porque estan en contra de Square Enix (yo no soy fan-boy de Square Enix).

Saludos.
Que no lo retrasen por que si no tengo que dejarle el mio a mi primo y como se lo deje a mi primo no lo veo mas.

PD:Umi para que Cojones es e codigo que tengo en el juego ke te viene como lo de los cupones de 20€ y eso yo por si las moscas no lo he metido tu las metido me puedes decir lo que es eso???
--- [ Añadido ] -----
Que no lo retrasen por que si no tengo que dejarle el mio a mi primo y como se lo deje a mi primo no lo veo mas.

PD:Umi para que Cojones es e codigo que tengo en el juego ke te viene como lo de los cupones de 20€ y eso yo por si las moscas no lo he metido tu las metido me puedes decir lo que es eso???

para mi que es como si fuera lo que dijeron de un pack de temas para descargar pero no se si meterlo en este store o en el otro :S

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
pues pueden ser 2 cosas.. xDD un theme de lbp o, un código para un item del FFXIV + probabilidades extra de entrar a la beta de este.

Si eso si puedes poner añguna imágen o algo (tapando el código claro está xDD) se puede ver que es xD.

De todas formas si el juego es de hongkong será el tema de lbp, y si es de japón deberia ser lo del FFXIV en teoria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn