Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 119)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo ya terminé el FFXIII, versión japonesa claro, y puse los trofeos ocultos que abrí, en otro foro... me ha gustado, pero muy lineal... el tema de tablas está bien...

he hecho aprox el 50% de los trofeos, hasta que no vuelva a jugarlo en castellano, no intentaré el 100%.

Iniciado por bieleric Ver Mensaje
¿Sabes japones? ¿y cuantos trofeos de plata tienes?

Saludos, y espero unirme pronto al club de los que se lo han pasado tambien xD
de los 36 trofeos, hay 26 detectados.

Spoiler:  
yo tengo 2 plata:

Plus ultra Por infligir un daño mayor que 99.999.
Valor indoblegable (secreto) Por regresar a saldar cuentas con tu destino.

y estos 2 de oro:

Sabio guerrero Por saberlo todo acerca de cien tipos de enemigos.
Promesa de paz (secreto) Por abrir el camino a un futuro mejor.

y después 19 de bronce, la mitad secretos...

pasate por la página de trofeosps3.com y verás mas cosas...

de los 36 trofeos, tengo 26 detectados:

Spoiler:  
Plus ultra Por infligir un daño mayor que 99.999.
Matacolosos Por derribar a una inmensa bestia del Inframundo.
Diamante gnóstico Por elevar al máximo todas tus capacidades.
Valor indoblegable (secreto) Por regresar a saldar cuentas con tu destino.

estos 4 anteriores son de plata

y estos 3 de oro:

Coleccionista Por haber poseído todas las armas y accesorios.
Sabio guerrero Por saberlo todo acerca de cien tipos de enemigos.
Promesa de paz (secreto) Por abrir el camino a un futuro mejor.

pasate por la página de trofeosps3.com y verás mas cosas...

Iniciado por bieleric Ver Mensaje
Me estas diciendo los trofeos que tiene el juego, no los que tienes tu no? y te sugiero que edites y los pongas en spoiler, que muchos de esos son secretos :/ saludos.
http://kotaku.com/5446974/interview-...e-another-game

Interesante noticia, parece que han quitado tanto FFXIII como para hacer otro juego, y seamos realistas, que quiten cosas que probablemente influian en el desarrollo de la historia... esto no lo han hecho para ponerlo de DLC, es tecnicamente muy dificil a parte de lo que ocupa, este es otro de los motivos por el que debemos agradecer a la 360 que pasen por caja, seguramente o han tenido muchas presiones por parte de MS para que el juego no ocupa 4-7 DVDs (les darian la razon a los que dicen que el BR mola, aparte de los royalties), o era técnicamente muy dificil partir el juego tanto y decidieron cortar por lo sano.

Muchas gracias Microsoft y señor Wada. (Viendo esto no me extraña que Nomura estuviera asqueadisimo con la multiplataformidad del juego, y le llamarán sonyer aún...)

Aun asi el juego esta muy bien, pero de ser exclusivo viendo lo visto hubiera sido mejor aun en cuanto a contenido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn