Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

xDDDD Pero si el juego es fácil... (alguien en un hilo de las reviews decia que era solo darle a la X) .. xDDD

sobrela ayuda para el boss :

Spoiler:  

Eso boss no me fué muy dificil a ver.. de optimas te recomiendo... :
Vanille - Sazh
BLA-ATK,
HEA-ATK,
JAM-ENH,
JAM-BLA,

Lo importante es mantener el HP alto y, cambiar a Jammer-Enchancer para tener buffs a los pjs y debuffs para bajar los pocos atributos que se puedan de los mobs, te centras en uno, cuando veas que baja la vida, cambias a healer-attacker etc.. tampoco recuerdo mucho el boss @-@...

PD. Me encantó el sonido del final de ese capitulo .

edit del spoiler par añadir algo que me gusto del final del capitulo xD.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
haber yo te explico el boss es como una especie de comechocobos con un gran capullo en los hombres y umi se pelea con 2 lightning y fang

PD:me lo he cargado con ti consejo eso si me ha ado un chorro de puntos para el tablero y subir los HP y todo ese rollo ya llevo 3 o 4 completos ^^

hay las mates...... jajaja

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
que yo sepa estoy sumando bien:

En total, serán 12 los trofeos a conseguir por los jugadores, divididos de la siguiente manera: 6 de bronce, tres de plata, dos de oro, y uno platino. Pero ahí no acaba la cosa, puesto que desde la desarrolladora se nos asegura que aparte de estos, habrá otros 16 trofeos secretos.

12 + 16 = 28, de hay a que yo diga que son 28

haber yo te explico el boss es como una especie de comechocobos con un gran capullo en los hombres y umi se pelea con 2 lightning y fang

PD:me lo he cargado con ti consejo eso si me ha ado un chorro de puntos para el tablero y subir los HP y todo ese rollo ya llevo 3 o 4 completos ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
xDD me equivoque, pensé que decia el capitlo 6 , igualmente esa estrategia es la básica .

edit: dejad de marear el asunto, son 36 trofeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn