Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

Antes de nada, decir que, todo esto es mi opinión.. (logicamente ), igual hay cosas que a mi me han encantado y luego jugais etc, y, os parece todo lo contrario XDD.

Dicho esto...

Qué nota le pondríais al juego ? ,Está a la altura ??
...

Iniciado por relkno Ver Mensaje
  Spoiler:  
No soy de poner notas a los juegos (siempre me ha costado), pero, si el juego me ha tenido enganchada hasta que me lo he pasado, jugando practicamente cada dia supongo que si estará a la altura .

Me uno a Relkno y a Need, si tuvieras que ponerle una nota Umi cual sería?, y si sabes japonés y sabes lo que ha pasado, qué opinas de la historia?

Iniciado por zank Ver Mensaje
  Spoiler:  
xD lo de las notas ya lo he comentado por arriba.. xD, la historia me ha gustado, todos los personajes, tienen su trasfondo, no como en otros juegos .

Es tan lineal hasta una parte del juego y después cambia totalmente como leí por aqui alguna vez?

Spoiler:  
linearidad.. , bien, al principio es lineal, hasta que llegas a cierto punto al cual entonces puedes volver y el mundo se abre, y tienes bastantes misiones a hacer aparte de avanzar.

El tablero de desarrollo es tan o mejor que el del FFX?

Spoiler:  
tablero de desarrollo(Crystarium).. es un sistema parecido al del FFX pero a la vez diferente y a la vez más simple que el de FFX.

Ya que estamos con el interrogatorio a Umi... ()
Yo tengo un par de dudillas:

-Dirías que es el FF más dificil?

Iniciado por Nako Ver Mensaje
  Spoiler:  
Dificultad.. juhm.. igual el más díficil no, todo es relativo, en la mayoria de los otros juegos, sino podias avanzar, te podias dedicar a grindear, con la consequencia subida de atributos etc, y un boss que, antes te podia costar mucho, podia quedar reducido a nada, aqui, se puede grindear también, pero, no se nota tanto esa subida de atributos, el juego es más de saber que estrategia usar en cada momento con el optima change(paradigm shift aqui). De todas maneras, es fácil morir varias veces en según que batalla, sobretodo sino encuentras la estrategia neccesaria xD.

Está justificado debido a su dificultad que te cures automáticamente despues de cada combate?

Spoiler:  
Lo de curarse automáticamente, yo creo que, puede estar justificado, normalmente en las batallas sueles acabar bastante mal, y más si, vas con lo justo de skills etc.

-Has apreciado si el nivel de los enemigos cambia en función del de los personajes?
Salud!

Spoiler:  
Sobre si los enemigos cambian en función del de los personajes, no me he fijado, pero si que he leído en otros sitios que, por ejemplo las estrellas al acabar la batalla, cada vez que, los personajes van "subiendo de lvl", también cambia le tiempo neccesario etc para sacar mejor puntuación.

Seguramente me haya dejado de contestar a alguien o algo, se me corta internet cada dos por tres.. y he cogido lo que he podido xD, si no he contestado algo que querais saber decidmelo y cuando pueda/se estabilize esto contesto xD.

[/Tocho]
Muchas gracias Umi por todo lo comentado, yo estoy deseando de probar ya este juego, soy una de esas personas que adora esta saga y despues del FFXII y el chasco que me lleve estoy temeroso de lo que pueda ser este FFXIII, pero por lo que comentas creo que va a volver a ser un gran FF y si se parece al FFX mejor, xq este ultimo es de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Muchas gracias por todo Umi y a la espera de que salga aqui en Europa para poder disfrutarlo tambien todos nosotros, gracias otro vez compañero
Muchas Gracias Umi , yo sólo tengo un par de dudas más ...

-El plumaje del chocobo es tan impresionante como dijo Square ??

-(La más importante) los personajes suben de nivel ?? , en hobby consolas decían que los personajes no tenían niveles ,eso es verdad ??

Un Saludo y madre mía como se me está subiendo el hype ..

Muchas Gracias Umi , yo sólo tengo un par de dudas más ...

-El plumaje del chocobo es tan impresionante como dijo Square ??

Spoiler:  
juhm.. una imágen vale más que mil palabras:
  Spoiler:  

-(La más importante) los personajes suben de nivel ?? , en hobby consolas decían que los personajes no tenían niveles ,eso es verdad ??

Un Saludo y madre mía como se me está subiendo el hype ..

Spoiler:  
uhm no, los personajes no suben de nivel, es un sistema parecido al del FFX.

Spoiler:  
juhm.. una imágen vale más que mil palabras:
  Spoiler:  

Spoiler:  
uhm no, los personajes no suben de nivel, es un sistema parecido al del FFX.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Lo del chocobo es impresionante .. por eso te lo he preguntado ví una imagén y dije pero eso es video o ingame ?? , y veo que es cierto madre del amor hermoso ...

Un Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn