Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 107)

Conversación publicada en el foro Juegos

parece k sera corto pero luego kedan los trofeos¡¡¡ umi he visto k tienes el oro de saberlo todo acerca de 100 enemigos como se hace eso?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Eso trofeo es de los "fáciles" xDDDD.

solo se tiene que:

Spoiler:  
usar Libra hasta tener la información de 100 enemigos

Ya estás al final del juegoo? vaya... cuantas horas llevas de juego?

Un saludo

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
  Spoiler:  
pues.. llevaré 45h, estoy por el final... pero no al final final del todo , aparte solo he echo alguna sidequest.. que hay bastantes xD

umi te recomiendo q entrenes si estas en

Spoiler:  
las llanuras de pulse( cap11)
por q luego viene lo chungo y haz las sidequest vale la pena y ganas un porron de cp para subir a los pj.

a q nivel de vida los llevas? yo estoy a 5600 de vida y llevo 70 horas y 10 sidequest hechas

Iniciado por kaakashii Ver Mensaje
yo tengo 7000-8000 de vida.. , y, va en aumento. es raro llevar las horas que tu llevas, y tener solo 5600...
ya por q me he parado mucho a mirar paisajes etc, joder 8000 de vida q lv del cristalium tienes, yo el 8 al tope de las profesiones q tienen predeterminadas, en q capitulo estas? yo el 11 avanzando ahora
--- [ Añadido ] -----
pos perder tiempo en mirar escenarios etc jeje asi me durara mas, supongo q umi estara en el 12 o ya en el 13 por eso tiene mas vida q yo, q tendra el cristalium 9 o 10 ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn