Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

vale mas o menos para hacerme una idea cid se une al grupo ????? solamente dime eso

porcierto yo no se como coño se invoca :P jajajjaa no entiendo japones ni sikiera se si tengo a shiva o odin xDD no creo verdad desde el principio que te de eso eso se desbloquea en el panel ese parecido al FFX que me quedao asi O.O

vale mas o menos para hacerme una idea cid se une al grupo ????? solamente dime eso

porcierto yo no se como coño se invoca :P jajajjaa no entiendo japones ni sikiera se si tengo a shiva o odin xDD no creo verdad desde el principio que te de eso eso se desbloquea en el panel ese parecido al FFX que me quedao asi O.O

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Ya irás viendo como va la cosa.... .

Sobre lo de Cid... yo diria que, mejor que lo veas por ti mismo, pero bueno, si aún así quieres saberlo :

Spoiler:  
....no se une al grupo
.

pff a ver si avanzo por donde estoy.. que me gusta como esta la cosa en cuanto a dificultad y demás

Una duda que tengo, habrá edición coleccionista?

y luego los del gamestop me han dicho que costará unos 90 euros...dudo de ello pero alguien sabe más o menos el precio de japón?

Saludos y gracias!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
En un newsletter de SE dijieron que habria edición coleccionista (no dijeron que llevaria, solo que valdria la pena), más tarde cambiaron la newsletter cambiando lo de la edición coleccionista para decir que "Todo el mundo estaexpectante, porque Leona lewis canta el tema principal" .

Sobre el precio en japón.. el juego cuesta algo más que los juegos normales, pero, todos los FF's han costado más en japón, al llegar aqui costará 59-69€ como cualquier juego normal . (El juego en japón sale a ~70€).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn