Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 104)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno ami me ha tocado la tuya umi XD, nose como coño la conseguido mi madre pero te tengo que pedir un favor umi tu puedes serme de guia?? es que si no tengo que cojer a un xino de esto y secuuestrarlo xDDXD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
http://finalfantasy-xiii.net/forums/...splay.php?f=50

Es un proyecto walkthrough bastante completo, tiene casi todas las cutscenes traducidas en una seccion, menus traducidos en otros, junto a explicaciones de los bosses, etc... es una forma completa de guía, si sabes ingles claro.

bueno ami me ha tocado la tuya umi XD, nose como coño la conseguido mi madre pero te tengo que pedir un favor umi tu puedes serme de guia?? es que si no tengo que cojer a un xino de esto y secuuestrarlo xDDXD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
que el juego es japones y esta en japones, aunque cojas un chino no te lo traducira a no ser que haya estudiado el idioma xDD
pues raro a umi tambien le pasa que no le salian los trofeos en la PSN card se lo preguntare cuando la vea conectada por ke no me sale eso XD porcierto esta wapisimo el juego todavia no me acustumbro la manera de jugar peroes un final fantasy que para mi esta de putisima madre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn