Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 102)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre lo preguntaba por que mi madre me dijo que pueden traerte una sorpresa de fuera por eso le dije a umi merece la pena comprarme el juego eske me lo van a traer los reyes pero no entiendo como coño la cojido mi madre hoy el juego por ke de importacion y viene de asia tarda x lo menos un par de semana digo yo ??? algo raro ai en mi madre o es bruja o la pedio a mi vecino que se lo baje de importacion :S yo eske flipo vamos enserio tios

hombre lo preguntaba por que mi madre me dijo que pueden traerte una sorpresa de fuera por eso le dije a umi merece la pena comprarme el juego eske me lo van a traer los reyes pero no entiendo como coño la cojido mi madre hoy el juego por ke de importacion y viene de asia tarda x lo menos un par de semana digo yo ??? algo raro ai en mi madre o es bruja o la pedio a mi vecino :S yo eske flipo vamos enserio tios

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
a ver si es mentira xd o tienes ya la caja?

ell juego va en japones si te lo pillas no?

si pero aunke lo supiera el juego ha salido hace un par de semana lbp como coño ha traido el juego :S tss y putada la mia que no lo puedo abrir hasta mañana que si no mañana saldria los trofeos en mi firma de PSN

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
sabes japones?donde lo has pillado?putada la mia k tengo k esperar 3 meses xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn