Midnight Club: Los Angeles llegará a Europa el 12 de septiembre

Conversación publicada en el foro Juegos

Rockstar pone fecha a la primera entrega de la saga para la nueva generación.


Midnight Club: Los Angeles, la primera entrega de esta saga de conducción de Rockstar para Xbox 360 y PS3, saldrá a la venta en Europa el 12 de septiembre. El juego usará la potencia de las nuevas consolas para dejarnos conducir libremente por la ciudad californiana sin pausas de cargas ni reglas.



Rockstar San Diego, el estudio que desarrolla el título, incluirá coches que los jugadores podrán personalizar y motocicletas. Los usuarios de PSP también recibirán su ración con Midnight Club: LA Remix, que adaptará el estudio de Rockstar en Londres.

Sam Houser, presidente de Rockstar, ha explicado: "Desde el principio, Midnight Club ha tratado de conducción callejera en un mundo libre. Con nuestro equipo de Rockstar San Diego hemos desarrollado un juego que creemos que ampliará los límites y las expectativas sobre lo que un juego de conducción puede llegar ser."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn