Dedicado a los usuarios de Fifa08

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola compañeros!

Pues nada, que un dia mas, acabo harto de esas "personas" que son "tan deportivas". Seguro que ya sabeis por donde van los tiros... Exacto, esa gente que se pira cuando van a perder el partido.

Llevo (desgraciadamente) observando su conducta durante bastante tiempo, y de mis profundos estudios sobre esta raza, he llegado a la coclusion de que se dividen en distintas razas. Vamos a verlo...



Los "Yo nunca pierdo"

Estos, son sin duda los mas comunes, dejandote tirado incluso en el descanso a causa del marcador (normalmente ganando de goleada) y dejandote esa cara de gilipollas que se te queda al ver el cartelito "Se ha perdido la conexion con el otro usuario".



Los "Como la pille, Pausa y Salir"

Esta raza es tambien muy comun y se suele localizar entre los minutos 75 y 90 de partido o incluso la prorroga. Su comportamiento se limita a esperar a los ultimos instantes para conseguir el balon (ya sea robandolo o bien porque salga fuera del campo) y pausar el juego para seleccionar la opcion de "Salir".



Los "A mi nadie me remonta"

Estos son mas dificiles de ver, pues para que se den las condiciones ideales, estos deben marcarnos un gol, cosa que para muchos, nos es dificil. Una vez consigamos que nos encajen un golito, hacemos lo propio, pero con mas generosidad, y marcamos 3. Ya realizados todos los pasos a seguir, tan solo nos queda esperar para ver a esta escepcional criatura.



Los "Soy malisimo, pero no pierdo"

A estos se los identifica rapidamente, tan solo con observar que no tocan bola en los primeros 25 minutos (y eso si no se sale la pelota fuera...). Podemos golearlos a placer durante todo el partido, pudiendo conseguir marcadores de 12 - 0 o 15 - 0. En el ultimo momento: Pausa/Salir.


Existen varias leyendas sobra estos seres misteriosos, me centrare en una que dice, que cuando te das cuenta de que tienes a un Subjugon delante, una cosa te invade por dentro y te envuelve en una nube de nervios que no tepermite mas que tocar atras para que el Subjugon no pueda pausar y asi salir del partido. Claro que... Es una leyenda.... O no...? XD

Sigo con mis estudios sobre estas apasionantes criaturas de Dios, que he aqui el ejemplo de que ti que haber de todo...

Por mi parte, esto es todo, si alguien ha descubierto alguna raza mas de esta deformidad genetica del jugon, porfavor, hagalo saber para que lo anotemos.

Un saludo y gracias por acabar los partidos ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
^^ la verdad es que si...

Ya intente hacer una lista cn todos los grandes perdedores de fifa08, pero a lo visto no debe molar mucho ver tu PSN ID en esa lista y mucha gente me dijo que no lo hiciera.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
^^ la verdad es que si...

Ya intente hacer una lista cn todos los grandes perdedores de fifa08, pero a lo visto no debe molar mucho ver tu PSN ID en esa lista y mucha gente me dijo que no lo hiciera.
pues ami me han apollado muchisima gente, y practicamente todos los dias postea la gente colaborando, aunque lleba unos dias parado, sera una buena racha de no encontrarse a nadie.. xD

PD: por supuesto tambien algunos usuarios estaban en contra, yo no lo hago con gente del foro, pero si con gente que no es del foro.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja dany... acabo de ver tu hilo tio XD joder que listita tenemos ya, que no? fua...

PD: Te recomiendo que pongas los IDs mas grandes para que se lea bien quienes son estos individuos...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jajaja, me ha gustado mucho tú post, tienes toda la razón necr0soul, se les ve enseguida lo que van a hacer... a veces rezo para que no se salgan en el último minuto...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
necr0soul agregame a la PS3 y echamos algún vicio. Mi PSN: astrono. LLevo mas de 300 partidos jugados al fifa, no soy un pro pero me defiendo ;) un saludooo .
P.D: muy bueno el post, totalmente realista!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Lo que yo no entiendo es porque no hay mas reglas sobre las personas que se piran cuando pierden, no se, se sabe que en todos los juegos online siempre hay personas de este tipo.
Si se ve que se ha pirado mas de x veces pos, co_o, un mini baneo o algo por el estilo, porque una persona se puede caer de verdad una o dos veces, pero el resto... y mas que nada lo que hace al final es desprestigiar el juego.

Al menos es algo que yo implementaria. Un Saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jode... la verdad que jode... Pero tienes toda la razon, tendria que hacer algo EA y hace tiempo que se hablo de esto, asique si no lo han solucionado, no creo que lo hagan... Una pena, porque como bien dices, esas personas desprestigian al juego (no este en especial, a todos).

En fin... A ver si al año que vene tenemos mas suerte en este aspecto...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
tan muy buenos...te falto el usuario con suerte...

es aquel que no toma la pelota casi nunca, peor apenas lo hace te encaja un gol... xD los he visto varias veces!

salu2
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo soy un petardillo jugando pero jamas abandorare una partida, me dio un coraje cuando iba 1-1 contra un "megajugador" de 400.000 puntos me pitan un penalti a favor en el tiempo de decuento y va y se pira
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
es cierto, a mi ya me lo han hecho un par de veces eso ahora que lo comentas, pero no les influye negativamente a los que se piran en el score online?? yo pensaba k si
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No, solo pone "Porcentaje de Partidos no finalizados" y tu tambien te jodes y te comes un partidito no finalizado por clpa del cometrancas que se ha pirao...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
No, solo pone "Porcentaje de Partidos no finalizados" y tu tambien te jodes y te comes un partidito no finalizado por clpa del cometrancas que se ha pirao...
Ya me preguntaba yo por que me ponia no finalizados si solo abandone una vez por culpa de la conexion
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues si amigo... cada vez que uno de estos individuos actue, tu te lo comes con el XD
permiteme correjirte, pero eso no es cierto, sino yo tendria que tener un % de no finalizados mucho mayor, y solo tengo un 10% mas o menos creo, hace mucho que no lo miro. Si abandona un usuario, solo se ve afectado el en ese apartado, a ti lo unico que no te suman puntos, pero te dan la victoria. Salvo ciertos personajes que saben la forma de abandonar y que no les den el partido por perdido, sino que o no se lo dan a nadie, o se lo dan ganado a el apesar de su abandono.
Una vez a uno le meti un 5-0 en la primera parte, en la segunda se metio 10 goles en propia, "gané" 15-0, pero en el minuto 90 pausó, abandonó, y le dieron el partido ganado, y me dijo que se habia reido de mi, que lo hizo él a proposito... desde ese instante decidi hacer el Post de Usuarios a evitar...

PD: ese tanto por ciento lo tengo por abandonar cuando la gente tiene LAG, porque yo con lag paso de jugar, y me da igual que me den el partido perdido, juego para divertirme, y me dan igual las estadisticas.
 
Superior