Dedicado a los usuarios de Fifa08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jode... la verdad que jode... Pero tienes toda la razon, tendria que hacer algo EA y hace tiempo que se hablo de esto, asique si no lo han solucionado, no creo que lo hagan... Una pena, porque como bien dices, esas personas desprestigian al juego (no este en especial, a todos).

En fin... A ver si al año que vene tenemos mas suerte en este aspecto...

Pues si amigo... cada vez que uno de estos individuos actue, tu te lo comes con el XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
permiteme correjirte, pero eso no es cierto, sino yo tendria que tener un % de no finalizados mucho mayor, y solo tengo un 10% mas o menos creo, hace mucho que no lo miro. Si abandona un usuario, solo se ve afectado el en ese apartado, a ti lo unico que no te suman puntos, pero te dan la victoria. Salvo ciertos personajes que saben la forma de abandonar y que no les den el partido por perdido, sino que o no se lo dan a nadie, o se lo dan ganado a el apesar de su abandono.
Una vez a uno le meti un 5-0 en la primera parte, en la segunda se metio 10 goles en propia, "gané" 15-0, pero en el minuto 90 pausó, abandonó, y le dieron el partido ganado, y me dijo que se habia reido de mi, que lo hizo él a proposito... desde ese instante decidi hacer el Post de Usuarios a evitar...

PD: ese tanto por ciento lo tengo por abandonar cuando la gente tiene LAG, porque yo con lag paso de jugar, y me da igual que me den el partido perdido, juego para divertirme, y me dan igual las estadisticas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn