Si paso al modo uno de prestigio (COD4)que pasara?

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos que hoy he llegado al modo del prestigio 1 ...Que debo hacer aceptarlo o no?? y si lo acepto que pasara con las armas y los desafios?? gracias saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Regresas al nivel 1, todas las armas y retos desaparecen, y obviamente obtienes tu medalla de prestigio.

Aceptalo si quieres tener otra medalla.

Yo no lo acepte y ya tengo el camuflaje rojo para 4 armas, incluido el rifle Barret :p
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Gracias......pero vale la pena o no!!!! a mi las medallas me dan lo mismo!!!! yo quiero conseguir las armas doradas y todo lo que puedo!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
si te da igual las medallas no lo agas. pero yo si lo e exo xk asi me da la sensacion d k todavia no me lo e terminado
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Si las medallas no te importan, entonces no vale la pena, las armas doradas las obtienes cumpliendo los retos, asi que no te servirá de nada iniciar el modo prestigio.

Para las armas doradas es completar todos los desafios de la clase de arma (Ejemplo: AK47 Dorada - Completa todos desafios de tirador y experto en todos los rifles de asalto)


P.D. xD Que rapidos xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Los k han exxo el modo pretigioso son mejores k los k no lo an exo...es obvio pero las medallas...los k se la merecen...son mejores
yo voy por el 3er prestigio :)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Los k han exxo el modo pretigioso son mejores k los k no lo an exo...es obvio pero las medallas...los k se la merecen...son mejores
yo voy por el 3er prestigio :)
Creo que usas el termino "mejor" de forma equivocada

¿Acaso eres mejor que el lugar 21 (Creo) en el ranking?

El nunca hizo el modo prestigio.

Hay muchos que nunca lo han hecho, eso no tiene nada que ver con la habilidad, segun mi "score", comparandolo con otros, yo podría tener el 4º prestigio, yo no le veo mucha importancia.

Lo que importa es la experiencia, obviamente con el prestigio demuestras a los demas que tienes mas experiencia, la unica diferencia es que sin el prestigio no demuestras a los demas tu verdadera experiencia.
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No es por nada,pero podriais especificar de que juego estais hablando. Porque habeis empezado el hilo sin dar ningun detalle y se sobreentiende que es COD4 pero hay que hacer las cosas bien. Salu2.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo soy 10 de prestigo desde ace tiempo jejeje y voy de pts. por el puesto 1500 jiji xDD PARA MI SI MERECE LA PENA ;)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
FREAKPS3:

no me suena ningun otro juego para ps3 donde puedes pasar al prestigio...
pero bueno tienes razon ,ya lo he cambiado!!! saludos!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Si no aceptas la primera medalla de prestigio, tienes la oportunidad de aceptarla mas adelante?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Si no aceptas la primera medalla de prestigio, tienes la oportunidad de aceptarla mas adelante?
Si, pero no te lo recomiendo, si vas a aceptarlo, lo mejor será que lo hagas en cuanto tengas la oportunidad, ya que la exp que ganas solamente se perderá en el infinito :babas:

Seguirás siendo del mismo nivel, avazarás en el ranking, pero no servirá para subir de nivel y sera exp desperdiciada.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo creo k deberias probar almenos el primer prestigio para ver como es. Lo digo xk te vas a acabar rayando pronto si no lo haces. Si lo haces pos yo k se mola xk vas desblokando cosas ventajas y es como empezar de nuevo pero cn mas prestigio :)
 
Superior