Si paso al modo uno de prestigio (COD4)que pasara? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los k han exxo el modo pretigioso son mejores k los k no lo an exo...es obvio pero las medallas...los k se la merecen...son mejores
yo voy por el 3er prestigio

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Creo que usas el termino "mejor" de forma equivocada

¿Acaso eres mejor que el lugar 21 (Creo) en el ranking?

El nunca hizo el modo prestigio.

Hay muchos que nunca lo han hecho, eso no tiene nada que ver con la habilidad, segun mi "score", comparandolo con otros, yo podría tener el 4º prestigio, yo no le veo mucha importancia.

Lo que importa es la experiencia, obviamente con el prestigio demuestras a los demas que tienes mas experiencia, la unica diferencia es que sin el prestigio no demuestras a los demas tu verdadera experiencia.

Si no aceptas la primera medalla de prestigio, tienes la oportunidad de aceptarla mas adelante?

Iniciado por Dottore Ver Mensaje
Si, pero no te lo recomiendo, si vas a aceptarlo, lo mejor será que lo hagas en cuanto tengas la oportunidad, ya que la exp que ganas solamente se perderá en el infinito

Seguirás siendo del mismo nivel, avazarás en el ranking, pero no servirá para subir de nivel y sera exp desperdiciada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn