Retrasada la Beta de MGO en Japón.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La Beta de Japón ha sido retrasada hasta el día 25 de este mes.

La causa son errores en los códigos y misteriosas konami y games ID.

Los acontecimientos han ido de mal en peor, con la incapacidad de los servidores para cortar la afluencia de jugadores

En Europa está retrasada indefinidamente.

"Konami have been having a lot of trouble with the Metal Gear Online Beta, from wrong codes, to mysterious Konami and Gamer ID’s. Events have gone from bad to worse, with their servers being unable to hack the influx of players. The Beta is delayed indefinitely in the US and Europe, and has been officially delayed until the 25th April in Japan."
Fuente.N4G.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pufff, pues si la de Japon ha sido retrasada hasta el dia 25, no quiero ni imaginar la Europea...

Recemos...

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si son mentirosos todos ustedes!.. esta retrasada para mañana ... especialmente la europea, es para mañana que estara lista
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esperar para jugar al dia 25,tampovo es para tanto,sin con la espera consiguen que el juego no tenga ningun problema con los servidores.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
si son mentirosos todos ustedes!.. esta retrasada para mañana ... especialmente la europea, es para mañana que estara lista
Si si...mañana me cuentas que tal has jugado.
Si la japo la retrasan al 25 la europea no esta mañana ni de coña.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
si son mentirosos todos ustedes!.. esta retrasada para mañana ... especialmente la europea, es para mañana que estara lista
Cuando se da una noticia y se pone una fuente decir mentiroso no es lo correcto. Porfavor que la desesperacion no nos lleve a descalificar a los compañeros foreros, ellos no tienen la culpa (Quizas sea KONAMI????)


Saludos
:hola:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
si son mentirosos todos ustedes!.. esta retrasada para mañana ... especialmente la europea, es para mañana que estara lista
no, se ha dicho que posiblemente mañana tengamos noticias de la fecha de la beta
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
y quien dice que la japonesa la retrasaron hasta el 25?? eso es mentira...

a aproposito utilizen el puto Hilo Oficial y dejen de abrir mas!!

Yo y varios Usuarios nos trasnochamoss! nos quedamos hasta las 5 am esperando, asi q no vengan a joder que nosotros no sabemos nada. ya tenemos todas las informaciones bien concretasl. :chocala:
 
D

Dave_Gahan

y quien dice que la japonesa la retrasaron hasta el 25?? eso es mentira...

a aproposito utilizen el puto Hilo Oficial y dejen de abrir mas!!

Yo y varios Usuarios nos trasnochamoss! nos quedamos hasta las 5 am esperando, asi q no vengan a joder que nosotros no sabemos nada. ya tenemos todas las informaciones bien concretasl. :chocala:
Pero quien eres tu para decirle a un redactor de noticias donde tiene que poner este post?

Por cierto, tu no has leido la fuente que se ha puesto no?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Soy Olympusps3 y digo que lo pongan en el Hilo Oficial porque para eso se ha hecho!!

no vengas a buscar lios que yo no los quiero ok? :chocala: :hola:

y la fuente paso primero por nosotros, los usuarios trasnochados tios! mil y un fuentes.
 
Superior