Retrasada la Beta de MGO en Japón. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

y quien dice que la japonesa la retrasaron hasta el 25?? eso es mentira...

a aproposito utilizen el puto Hilo Oficial y dejen de abrir mas!!

Yo y varios Usuarios nos trasnochamoss! nos quedamos hasta las 5 am esperando, asi q no vengan a joder que nosotros no sabemos nada. ya tenemos todas las informaciones bien concretasl.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Si fuimos unos cuantos pero si te das cuenta también tenian que empezar el 21 a las 00:00. La información va surgiendo y no por ello hay que enojarse, todos tenemos ganas de que salga y si es hoy a las 12 como tu dices gracias y enhorabuena por acertar, yo decia que saldria el 21 a las 00 y mira no ha salido bien la cosa.
Ánimo que ha sido una noche larga.

va, mañana te lo cuento.

Iniciado por sanchez2345 Ver Mensaje
Ya sabes, con imagenes y tal eh? Y si pones un video mejor que mejor...
Esta vez deberiamos confiar un poco en Konami, no creo que vuelvan a Equivocarse, es algo de fe tios XD .. asi paso con mucha gente aller, tiro la toalla y se durmio... aja no funciono, pero tuvimos noche larga llena de accion con imagenes, videos, y fuentes por aqui y por alla !

esta noche a darle de nuevo!

PD: ya hay videos e imagenes! de los que pudieron entrar.. yo entre a la creacion del personaje.

Si del vicio que van a tener no les dara tiempo hombre

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
No hombre, es que esto ya lo he visto yo antes, mañana seguro que vendra mas de uno por aqui diciendo que ya esta jugando...
Pero ni pone foto, ni video ni nada..
Simplemente dira " si no me creeis no es mi problema.."

Saludos

No hombre, es que esto ya lo he visto yo antes, mañana seguro que vendra mas de uno por aqui diciendo que ya esta jugando...
Pero ni pone foto, ni video ni nada..
Simplemente dira " si no me creeis no es mi problema.."

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No me extrañaria nada XD.
Bueno pero ellos tienen sus propias "fuentes anonimas"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn