top spin 3 o haze?

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
ola a todos, me gustaria q me aconsejasen sobre cual de esos 2 juegos comprarme.
ya q por finales de mayo tendre unos cuantos ahorroas para gastarme.
diganme, ¿cual de los dos me recomendais?XD
TOP SPIN 3


HAZE
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo te diria que esperaras a las demos. La gente de playmania dicen que haze de momento esta defraudando en cuanto a graficos,y el top spin va a ser demasiado exigente e igual es mejor hacerle un testeo profunso antes de hacerte con el. Te recomiendo esperar a las demos o un alquiler y si no puedes pues me inclino ligeramente por Haze. Salu2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
son incomparables uno es de tenis y el otro es un shooter yo personalmente me compraria el Haze ya que me encanta desde que vi el primer video
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
hombre si te gustan los deportes no te lo pienses,el top spin te dará horas y horas de juego y encima tiene online,el haze seguro que también estará genial pero yo personalmente estoy un poco harto de shooters por el momento,me compraré el de tennis fijo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Depende de lo que prefieras y lo que tengas tienes 3 posibilidades:
1- si tienes el COD4, te vas a pillar el MGS4 y te gusta el tenis pues Top Spin, este es mi caso.
2- si no tienes COD4, pillalo, a que esperas?
3- si quieres otro shooter peor que COD4, Haze.
Creo que lo que dejo bien claro. Top Spin es mi elección pero sobre gustos colores. Suerte
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo optaría por Top Spin 3.
Teniendo COD4 y sabiendo que en septiembre posiblemente nos llegue Killzone2, vamos sobraos con estos dos shooters. Haze tiene muy buena pinta, pero queda por debajo de los dos que acabo de mencionar.
De esta manera, para cambiar un poco de género, y no sobrecargarnos con tanto disparo, pillaría Top Spin 3.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ufff yo diria haze... pero top spin mola mucho...

Me quedaria con haze antes de que me lo piense dos veces, ya que entonces estaria con mas dudas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Yo me encuentro tambien en un sin vivir... Comprarme los dos = misión imposible porque tendría que prostituirme... o hacerme acompañante de ancianas jajaja.

A mí me encantan los shooter pero es que desde siempre me han gustado los juegos de tenis.... He jugado al Virtua Tennis en pc, Playstation, psp (aki tb al top spin). De hecho no me he comprado el Virtua Tennis debido a que no tiene modo online...

Como dicen por ahí creo que intentaré hacerme con una demo si la sacan o alquilarlos.... y así tomar una decisión objetiva y no comprar a lo loco... que no están los juegos como para comprarlos como el que compra una bolsa gominolas jeje.
 
Superior