top spin 3 o haze? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Depende de lo que prefieras y lo que tengas tienes 3 posibilidades:
1- si tienes el COD4, te vas a pillar el MGS4 y te gusta el tenis pues Top Spin, este es mi caso.
2- si no tienes COD4, pillalo, a que esperas?
3- si quieres otro shooter peor que COD4, Haze.
Creo que lo que dejo bien claro. Top Spin es mi elección pero sobre gustos colores. Suerte
Yo optaría por Top Spin 3.
Teniendo COD4 y sabiendo que en septiembre posiblemente nos llegue Killzone2, vamos sobraos con estos dos shooters. Haze tiene muy buena pinta, pero queda por debajo de los dos que acabo de mencionar.
De esta manera, para cambiar un poco de género, y no sobrecargarnos con tanto disparo, pillaría Top Spin 3.
Yo me encuentro tambien en un sin vivir... Comprarme los dos = misión imposible porque tendría que prostituirme... o hacerme acompañante de ancianas jajaja.

A mí me encantan los shooter pero es que desde siempre me han gustado los juegos de tenis.... He jugado al Virtua Tennis en pc, Playstation, psp (aki tb al top spin). De hecho no me he comprado el Virtua Tennis debido a que no tiene modo online...

Como dicen por ahí creo que intentaré hacerme con una demo si la sacan o alquilarlos.... y así tomar una decisión objetiva y no comprar a lo loco... que no están los juegos como para comprarlos como el que compra una bolsa gominolas jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn