Metal Gear Solid 4 emplea la CPU de PS3 al límite, pero...

Conversación publicada en el foro Juegos

dejo info...



No es la primera vez que Hideo Kojima habla de lo que es y pudo haber sido Metal Gear Solid 4 en PlayStation 3, título que parece ser no ha logrado colmar sus expectativas en la máquina de Sony.

Según sus propias declaraciones, que podemos leer en Kotaku, gráficamente MGS4 no cumple con su visión original a nivel de elementos como el motion-blending o el tamaño de los escenarios.

Comenta que cuando mostraron por primera vez el motor del juego en el TGS, se encontraban muy felices y orgullosos, puesto que PS3 era la máquina de sus sueños y tenían un buen puñado de ideas; no obstante la actualidad es otra y se han encontrado con bastantes restricciones.

Kojima recuerda cuando hace 3 años quería crear algo revolucionario, pero realmente no han podido llevarlo a cabo debido a la CPU de PS3: "Estamos llevando el chip Cell hasta el límite actualmente. Por favor no me malinterpretéis, no estoy criticando PS3, es sólo que no nos dimos cuenta de las capacidades técnicas totales que nos ofrecía PS3 en su momento, y estamos creando algo que no estaba en los planes iniciales."

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn