Dragon Ball Z: Burst Limit, mas imagenes!!!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
mas imagenes













Namco Bandai ha liberado a través del medio online Famitsu nuevas pantallas de Dragon Ball Z: Burst Limit para PlayStation 3 y Xbox 360.

El título vendría a ser una especie de Shin Budokai de PSP dotado del modo historia de Budokai 1 de PS2 y algunos fallos que encontramos en Budokai 3 de PS2 (como el color de las auras o las "chispas" del estado Super Saiyajin 2) más otros añadidos (las famosas pupilas). Como novedad incluye las drama Pieces, el modo online y algunos elementos jugables de nuevo cuño, pero dudamos que sea suficiente para complacer a los fans que esperaban de este juego algo nuevo, fiel y revolucionario.

Su lanzamiento se hará efectivo el próximo 6 de junio, de la mano de Atari.
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
El juego parece estar interesante,pero no esta en mi lista de compras,lo sient por namco y bandai.:jeje:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Es curioso eso de que "los fans" no estaran contentos ( yo me considero uno ), cuando no han jugado al juego aun y cuando se dicen cosas tan "imposibles" como aunar nuevo-fiel-revolucionario refieriendose a lo mismo en la misma frase.....
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo no estoy contento xq creo que deberian meter mas personajes, pero bueno al final lo comprare, casi seguro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pero haber!si es hasta celula que mas personajes quereis que metan??los que van al game cell con Mr. Satan?a Ulong?a Puar?si luego todos sabemos que nos pedimos a vegeta,goku,gohan...!!
yo lo siento pero me conformo con que el juego sea fiel a la serie,y como ya se ha anunciado va a ser el mas fiel de la historia de los dragon ball con toques de historia de: que hubiese pasado si...??ademas tiene el online!!y manejo de los 3 primeros budokais!!se puede pedir algo mas??
lo siento pero a mi me la suda no poder jugar con Ulong!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pero haber!si es hasta celula que mas personajes quereis que metan??los que van al game cell con Mr. Satan?a Ulong?a Puar?si luego todos sabemos que nos pedimos a vegeta,goku,gohan...!!
yo lo siento pero me conformo con que el juego sea fiel a la serie,y como ya se ha anunciado va a ser el mas fiel de la historia de los dragon ball con toques de historia de: que hubiese pasado si...??ademas tiene el online!!y manejo de los 3 primeros budokais!!se puede pedir algo mas??
lo siento pero a mi me la suda no poder jugar con Ulong!
gran comentario!!! :jeje::jeje::jeje:
tienes razon, pero llegan solo hasta celula, deberian poner todos no crees¿?

un saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Deberían hacer hasta BooBoo y añadir los importantes, entonces me lo compraría, no me mola nada jugar con pibes que no he visto en mi vida, y con 6 tipos de freezer. Me gustaría que añadieran el pelito amarillo, osea que pudieras ponerte en SSJ 2 con todos los guerreros super saiyan. :D incluidos aquellos que nunca llegaron a SSJ2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
lei por hay que los personajes que hay son:
Goku
Vegeta
Gohan
Trunks
Yamcha
Tenshin han
Krilin
Picolo
A-17
A-18
A-16
Freezer
Cell
Capitan Ginew
Raditz
Nappa
Bardock
....
estos que he enumerado son solo 17 y son en total 21!todos los que habra son los mas importantes y mas o menos manejables!asi que para mi los principales y los que sirven para algo son los que han metido
la verdad esque no necesito muchos mas para demostrar que soy el mejor de la red!!muajajaja
 
Superior