Atascado Darksector

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. Estoy que no puedo avanzar en una zona del juego, a ver si alguien me puede dar una pista como puedo avanzar.

Salgo de un elevador y me dirigo a una zona donde hay bastantes tipos, creo que es la primera zona en la que sale un tio con un escudo de estos que te meten unas leches que te cagas, bueno pues cuando termino con toda la patrulla se queda la zona limpia y empiezo a explorar hay dos puertas que bajas por unas escaleras y hay municion, dinero pero por ninguna de las dos se puede seguir avanzando. despues x la zona hay una puerta que tiene una plancha de metal delante y no se puede acceder a ella y cerca de una de las puertas que mencione al principio hay una verja cerrada pero no da opcion de abrirla de ninguna manera...
es la zona donde se consigue la ventaja de ampliacion de cargador.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
bien tienes que lanzar el glaive por encima de la verja y darle al interrutor lo lanzas con el r2 y lo vuelves a dar r2 y lo guias al interrutor
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
bueno no se si es una falla del juegos pero hago todo lo lanzo con r2 y dspues preciono r2 de nuvo y lo quieeo dirigir pero no lo puedo dirigir se va para arriva solo
 
Superior